UNA PREGUNTITAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA PREGUNTITAAAA

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2006 14:20

PROFES HE COMPRADO VANDAL Y TENGO UNA CAJA DE CARTON CON UNA FORMA MUY BONITA CREEIS K PODRID CUBRIRLA c**o EL JARRON AQUEL TAN BONITO DE REDOND Y M EXPLICAIS UN POKILLO c**o SE USA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 14:29

Y las no profes te valemos???? :wink: :wink: :wink: :wink:

Si puedes cubrirla, y no tiene complicaci?n alguna. Primero le das un par de manos "estirando" el Vandal, dejando secar entre una y otra mano, y luego, con una brochita le vs ponindo "pegotitos", tirando de la brocha hacia arriba para que se hagan picos... Que no está muy bien explicado, lo se, pero más o menos...

Y c**o me repito más que el ajo... no puedo poner fotos, que no se llevan bien desde anteayer el PC y l c?mara, pero tengo cositas con Vandal. Tengo una garrafa amarilla, con un racimo de uvas, que me quedé muy mona, pero esta encima de los muebles de la cocina... y no vive su mejor momento. Pero c**o está alta no se ve mucho la grasilla que tiene pegada, y me da pena tirarla.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2006 15:05

isa corazon para mi todas soys profes por k sabeis mas k yo :wink: pero no puedo nombraros una a una pero todas soys unas maestras y me ayudais un monton si m esta bien explicado un millon de graciasprofe :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Oct 2006 17:18

Si que lo puedes dar pero que la caja sea de cartún duro para que te lo aguante, y no mojes la brocha, usa una de cerda redonda y le vas dando c**o si hicieses puntitos, asi hasta que la cubras toda, luego deja secar un dia para que seque bien.
Despues la puedes pintar y hacerle dibujos c**o lo que hace candy en las botellas.
Yo pinte el jarr?n con espray dorado y luego le di brochazos de color bronce.

Para terminar unas capas de barniz que te lo protejan bien.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Oct 2006 22:03

Otra cosa que me suena a chino :( Confieso que no sé qué es eso del Vandal. :nodigona:

No lo voy a hacer, pero por lo menos quiero saber qué es. :duda:

Tengo que organizarme, pues mis clases de alemán se están viendo perjudicadas con tanta manualidad. :mal: :mal: :mal: :mal:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 22 Oct 2006 22:06

:o ahora que he sabido que es la imprimacion sale en Vandal que es eso? :( :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 22 Oct 2006 22:08

:o :o :o :o :o BUENO ISA VES QUE PRONTO QUE ES EL VANGAL ESE? ALOMEJOR ES QUE AQUI EN EL SUR LO LLAMAMOS DE OTRA MANERA ? :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 22:17

El Vandal es una pasta de relieve, c**o si fuera una especie de escayola con granitos, que se seca al aire y luego se puede pintar con acr?licos... queda muy bonita... yo tengo alguna cosilla hecha y decorada lueco con pasta de papel... frutas y flores y cosas de esas.

A ver si el cantacoplas de mi hijo me mira que le pasa a la c?mara... que hoy entre nosecuantos partidos, más la carrera, más el open de noseque... ni le he visto el pelo (y eso que tiene una coleta llena de rizos que da pa cubrir 3 o 4 cabezas)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Oct 2006 22:22

Lo teneis en las tiendas de manualidades se usa para dar volumen y textura y para mil cosas más es c**o arena que se pega a cualquier superficie y queda dura c**o cemento, yo puse un jarron que cubri de vandall luego lo puedes pintar o hacer lo que quieras encima.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Oct 2006 22:37

bueno yo ni mucho menos que profe pero espero ayudarte :nodigona:
yo aprovecho las cajas de los zapatos de las niñas que ya de cobrarte una pasta por los zapatos vamos a sacarle rendimiento me explico

coges la caja y con un rodillo le das una mano de gesso cuando seque le das una mano de pintura al agua vamos la que utilizamos todas pero dasela de varios tonos con un cachito de esponja por ejemplo un crema un amarillo y un beig mas oscuro (esto ya para gustos) cuando seque con las servilletas recortas los motivos que quieras y decopage y barniz en spray o brocha al gusto esto

bueno espero haberte ayudado y no liarte mucho redond seguro que sabe hacerlo y si he metido la pata me corriga me encanta ayudar conlo poco que se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder