Y ASI TENGO LA COCINA..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Y ASI TENGO LA COCINA..........

Mensaje por CMENDI » 22 Oct 2006 18:26

Y es que con tantas ideas y tan poco tiempo.............. No llego a todo.

Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Oct 2006 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: jaaajaj y yo el salon lo tengo k parece una tienda aysss k vicio madre :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Oct 2006 18:27

¿Pero de qué te quejas'

Si en mi casa me van a acabar echando porque tengo una habitaci?n entera llena de cosas a medio hacer :wink:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 22 Oct 2006 18:28

:D :D :D
Pues lo tienes muy bien y bonito, si vieras donde trabajo yo parece un almacán en desorden.
Un saludo :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2006 18:29

Pues ya me contaras c**o lo tienes tan ordenadito. :( :(

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Oct 2006 18:34

Ya te enseñare c**o tengo yo la buardilla donde trabajo........esta esta un desastre..........

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 22 Oct 2006 18:40

Bueno que tambiéntengo ocupado el garaje, el jard?n, mi habitaci?n sin l?mpara, .............Además esta semana me traen un mueble para el sitio donde tengo todo esto y una mesa nueva así que no se que voy a hacer con todo ello...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 19:03

Si yo os contara :o .... Trabajo encima de la mesa (3mts.x1,50mts)... pero c**o tengo que recoger porque habitualmente comemos en ella... Hala, todo para la encimera :( ... entre el microondas y el jamonero, y por delante del cestito que tengo para los ajos y cebollas... Allí está lo acabado, lo empezado, la caja de las pinturas, el estuche de los pinceles otra caja con barnices y cosas de esas, un montonazo de servilletas, restos de papel de arroz... la intemerata tengo en la cocina!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iba a decir que un dia me echan, pero a ver quien es el guapo que me echa de mi cocina... Amos, ahí llegaráamos!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2006 22:53

Yo he tomado por asalto el salon, la galeria y buena parte de la cocina, donde ahora mismo se estan secando mis dos ultimas bandejitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no paro de comprar servilletas, ayer mismo compre dos modelos nuevos que me encantaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Oct 2006 22:59

pues yo ocupo por donde me dejan en la cocina lo que pringa en la habitacion en una mesa de campin lo seco que esta en reposo de ganas para continuar y encima de un sinfonier la casa de muñecas medio montada en el comedor lo de costura entre lo mio mi marido informatico que tiene la oficina en el comedor y las dos niñas que aunque tienen su habitacion cada una no hay nada mejor que dejar los juguetes donde cuadra y jugar donde tengo algo :cry: :cry: estoy mirando haber si con la loteria me compro una casa pa mi sola :lol: :lol: :lol: :lol:
claro que la mejor loteria ha sido encontrar este foro y a vosotras asi que al que no le guste el lio que nos traemos que no mire :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder