Y ASI TENGO LA COCINA..........:
-
- Cafetera/o
Y es que con tantas ideas y tan poco tiempo.............. No llego a todo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si yo os contara
.... Trabajo encima de la mesa (3mts.x1,50mts)... pero c**o tengo que recoger porque habitualmente comemos en ella... Hala, todo para la encimera
... entre el microondas y el jamonero, y por delante del cestito que tengo para los ajos y cebollas... Allí está lo acabado, lo empezado, la caja de las pinturas, el estuche de los pinceles otra caja con barnices y cosas de esas, un montonazo de servilletas, restos de papel de arroz... la intemerata tengo en la cocina!!!!!
Iba a decir que un dia me echan, pero a ver quien es el guapo que me echa de mi cocina... Amos, ahí llegaráamos!!!!!

Iba a decir que un dia me echan, pero a ver quien es el guapo que me echa de mi cocina... Amos, ahí llegaráamos!!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo ocupo por donde me dejan en la cocina lo que pringa en la habitacion en una mesa de campin lo seco que esta en reposo de ganas para continuar y encima de un sinfonier la casa de muñecas medio montada en el comedor lo de costura entre lo mio mi marido informatico que tiene la oficina en el comedor y las dos niñas que aunque tienen su habitacion cada una no hay nada mejor que dejar los juguetes donde cuadra y jugar donde tengo algo
estoy mirando haber si con la loteria me compro una casa pa mi sola
claro que la mejor loteria ha sido encontrar este foro y a vosotras asi que al que no le guste el lio que nos traemos que no mire

claro que la mejor loteria ha sido encontrar este foro y a vosotras asi que al que no le guste el lio que nos traemos que no mire