Diferentes clases de pinturas,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diferentes clases de pinturas,

Mensaje por macumca » 23 Oct 2006 17:05

:nodigona: perdonar mi ignorancia pero es que me lio, hay tantas clases....al agua, acrilicas, barniz tinte...etc. osea que ya no se que usar para cada cosa... :cry: me siento un poco torpe...alguien me puede aclarar para que sirven las diferentes pinturas....gracias
Gracias
Inma

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Oct 2006 17:32

Acr?licos y americana son para lo mismo, pinturas al agua que se limpian facilmente y que se usan para madera, metal, cartún.........

Los tintes son para madera los tienes al agua y al disolvente.

Y el barniz se usa c**o acabado de los trabajos, para protegerlos.Los hay de todas clases en mate, brillo y satinado.

Esto asi explicado de manera sencilla, porque te lo podria ampliar bastante más pero para que no te lies........

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 24 Oct 2006 09:13

Gracias cielo, es que ayer estuve en lidl y había un monton de pinturas y me las hubiera comprado todas pero igual no me iban bien para las manualidades. (bueno compre el paquete de acrilicas que vienen 24, muchos colores, porque pense que eso para manualidades si que podía funcionar) luego había de un montón de clases, unas tipo cera y en fin, que a veces tambiénvas a comprar y te encuentras que a lo mejor el color te gusta pero que no es la pintura adecuada....esto es un lío....gracias por tu ayuda

Saludos
Inma

Responder