BLANCA - ?Puedo aprovecharme de ti otra vez?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BLANCA - ?Puedo aprovecharme de ti otra vez?

Mensaje por NANI33 » 24 Oct 2006 09:48

BLANCA:

Otra vez aprovechandome de tú, ya tengo terminada mi caja (creo que me ha quedado muy original y dulce, c**o es para mi sobrina) pero quiero forrarla por dentro de terciopelo de color azul clarito,

?lo compro en una tienda de tel así ? ¿en una de manualidades?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PESADA SOY, PERO TE PROMETO QUE LA PRIMERA QUE VE LA CAJA ERES TU :lol:

:beso: :beso: y gracias

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Oct 2006 13:16

Evidentemente no soy Blanca :dientes: pero tienes en las ferreterías papel imitaci?n terciopelo de ese que se pega. Lo mismo te sirve :wink:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Oct 2006 15:47

:beso: :beso: :beso:

gracias varech.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2006 18:08

te he escrito un mensaje esta mañana cuando he leido el tuyo, y ahora veo que ha desaparecido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En tiendas de telas no lo vas a encontrar, es c**o un papel, pero aterciopelado, c**o los forros de los libros que por detras tienen cuadricula para cortarse mejor.
c**o dice Varech, se venden en ferreterias, en papelerias creo que tambien hay, y el otro dia me parecio ver en la ultima planta del corte ingles.
Azul clarito no se si hay, yo he estado esta mañana en Pegamin y lo he preguntado, tienen azulon y blanco.

Responder