Estoy haciendo unos trabajitos com pauma (palma), pero el problema son los tintes, no acierto con ellos. A ver si por ahí alguien podría darme un consejo, a lo mejor me sirven los tintes utilizados en cester?a.
Gracias[/b]

La verdad es que no se que tipo de tintes se utilizan.maria73 escribió:Por favor, necesito ayuda.
Estoy haciendo unos trabajitos com pauma (palma), pero el problema son los tintes, no acierto con ellos. A ver si por ahí alguien podría darme un consejo, a lo mejor me sirven los tintes utilizados en cester?a.
Gracias[/b]
La verdad es que no se que tipo de tintes se utilizan.maria73 escribió:Por favor, necesito ayuda.
Gracias[/b]
Se puede te?ir con tintes antes de tejer, con tintes al agua o una vez tejida la pieza se puede pintar con acr?licos y barnizar.maria73 escribió:Por favor, necesito ayuda.
Gracias[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados