DUDA PARA PONER FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA PARA PONER FOTOS

Mensaje por las3 » 27 Oct 2006 16:42

Hola, quiero enseñaros una foto de un cuadro que he hecho de punto de cruz y no se c**o ponerlo en el mensaje. Ya lo tengo en mi galer?a de fotos de mundorecetas y se llevarlo al mensaje pero me sale la dirección que tiene y no la foto, que debo hacer para que en el mismo mensaje me salga ya la foto ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Oct 2006 20:56

yo utilizo este

http://tinypic.com/

el de mundorecetas no se c**o va

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 28 Oct 2006 10:45

Gracias Teviro, yo el caso es que si soy capaz de llevar la foto al mensaje, pero el problema que tengo es que no me sale la foto directamente, hay que pinchar en la dirección para verla y me gustaría que al salir el mensaje se viera ya la foto en pantalla.

Una ayudita¿por fa!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Oct 2006 11:40

las3 escribió:Gracias Teviro, yo el caso es que si soy capaz de llevar la foto al mensaje, pero el problema que tengo es que no me sale la foto directamente, hay que pinchar en la dirección para verla y me gustaría que al salir el mensaje se viera ya la foto en pantalla.

Una ayudita¿por fa!
Cuando estas escribiendo el mesaje, tienes en la parte derecha arriba esto:

img lo pinchas, pegas las propiedades de la foto y le vuelves a dar al mismo sitio otra vez y veras c**o te salen las fotos al enviar el mensaje

No se si me explique bien :( si no entiendes me lo dices y volvemos a empezar

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 21:48

GRACIAS!!
Teviro gracias por poner esa dirección para subir fotos, estaba ya haciendome cruces pero de desesperaci?n buscando c**o hacerlo dentro de esta pagina y al leerte zass he tenido una revelaci?n :o .
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 21:51

Por cierto esas fotos las puedo recuperar de ese sitio? si es k si ¿c**o lo hago? se puede crear allí algun album o algo por el estilo para tenerlas a mano para otras ocasiones o he de darlas por perdid así?? :duda2: :pensando:

Responder