OT: estoy un poco estresada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: estoy un poco estresada

Mensaje por varech » 03 Nov 2006 00:10

Me gustaría entrar de vez en cuando c**o lo hacía antes, reirme un rato con vosotras y pasórmelo bien, pero ando de cabeza y además muy triste y sin ganas de nada.
Mi hija se cambió de casa y yo me iba a quedarme con el niño mientras sus padres andaban poniendo las cosas en orden, o ayudaba en lo que podía y no ven?a hasta la noche a casa.
Y ayer, fue un día muy angustioso para mí. Al mediodía le dió a mi marido un infarto y está grave en la UCI. Estamos destrozados.
Gracias a que es enfermero y supo enseguida lo que le estaba pasando, pudimos llamar a emergencias inmediatamente y parece que el corazón no ha sufrido daños irreparables.
Estamos esperando que la 48 horas de peligro vuelen y nos digan que saldrá adelante.
Esta tarde le he visto mejor, pero sí que el peligro aún está ahí y me siento impotente y muy triste.
Siento contaros estas cosas, pero no quiero preocupar a mis hijas más de lo que están y necesito desahogarme un poco.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Nov 2006 00:15

La vida hay veces que nos da unos sustos tremendos. Intenta ser positiva, veras c**o todo se soluciona y estas 48 horas tan angustiosas pasan. Es una muy buena noticia que el corazon no haya sufrido daño.
Muchisimo animo para toda la familia y para ti te un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que la recuperacion sea muy rapida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Nov 2006 00:19

Venga Varech mucho animo, seguro que todo sale bien!!
besotes :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Nov 2006 00:20

Animo, en estas 48 horas hay que mirar hacia adelante, no te preocupes, que este ahora alli es por seguridad de el, veras c**o todo sale bien.
Animo y besos para todos.
Ya nos contaras c**o evoluciona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Nov 2006 00:28

muchiisimos besos yo he pasado por eso con mi padre y mi madre y se por lo que tu estas pasando pero mira ,los mios salieron adelante asi que toda mi fuerza para ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 Nov 2006 00:50

animo varech, veras c**o todo va a ir muy bien y ya es una buena noticia que el corazon no le quedan secuelas

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tere

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 00:50

Vaya, lo siento mucho... pero verás c**o todo sale bien. Hoy en dia la inmensa mayoria de infartados fallecidos lo son antes de llegar al hospital... una vez allí ya el riesgo es mucho menor.

Animo, que verás que todo queda en un susto... te mando muchos besos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Nov 2006 02:42

Siento mucho lo de tu marido, verás c**o todo sale bien, ahora está controlado.
Muchos animos y positividad que es lo mejor en estos casos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 03 Nov 2006 02:53

?nimo cariño, en estos momentos tu marido necesita verte fuerte par apoyarse en ti ya verás que se recupera pronto y todo queda en un susto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Nov 2006 06:51

Animo guapa! Verás c**o todo sale de maravilla. T? tranquila y confia en los profesionales que saben un montón. S? muy fuerte que el que más asustado debe estar en estos momentos es él. Te mando toda mi energ?a positiva...que es mucha!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder