pasapures electricos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pasapures electricos

Mensaje por paspas » 03 Nov 2006 21:35

si alguien tiene pasapures electricos me gustaria saber que tal funcionan ......si vale la pena comprarlo ............pues yo es que hago mucho membrilllo, y lo paso por el pasapures normal......y un dolor de brazo :evil: :evil: :evil: que acabo fatal .....contestarme porfa :nodigona:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 03 Nov 2006 21:37

perdon, tendria que ponerlo en el foro de cocina.......pero bueno si alguien sabe ............que melo diga vale :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Nov 2006 22:14

Siento no poder ayudarte, ya que no no lo tengo, tengo el de toda la vida y es una cosa que no utilizo mucho.

A ver si alguien lo tiene.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Nov 2006 23:09

YO TE DIR? QUE MI MADRE COMPR? UN PASAPUR? ELECTRICO, Y ME DIO A MI EL VIEJO (EL DE TODA LA VIDA) Y A LA SEMANA SE FU? A COMPRAR ELLA OTRO DE LOS DE SIEMPRE, PORQUE DEC?A QUE ERA MAL?SIMO, QUE VOLVIA A LO ANTIGUO.

ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR

:beso: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 23:39

Pu?s yo... a brazo que le doy... y ni me hables del membrillo... Que agotamiento!!!!!

Este año no hice para nosotros, porque el año pasado me pasó un montón, que tenia muchos membrillos y me daba pena dejarlos perder, con lo que aún tengo bastante (que no nos gusta demasiado), pero fé el otro dia a hacárselo a mi consuegro... 14 kilos de membrillos ya limpios!!!! Acabé de remover y remover hasta... aquel sitio. Y de pasar y pasar... hasta más lejos aún... pero me ha dicho mi nuera que salió buenísimo :) :)

Creo que preguntabas otra cosa... No :nodigona: :nodigona: ???? Pu?s que no puedo contestarte, que yo tengo de los de toda la vida...

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 03 Nov 2006 23:43

y no conoces la thermomix? ese si que es un pasapures potente y ni te cansas, lo hace solito :) :up:

:beso: :beso: :beso:

te mando un privado

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 23:58

urbasa escribió:y no conoces la thermomix? ese si que es un pasapures potente y ni te cansas, lo hace solito :) :up:

:beso: :beso: :beso:

te mando un privado
Seguro que es más potente que mi brazo dando vueltas al cacharro, pero el pasapurés de toda la vida tiene la ventaja de ser "ligeramente" más barato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 04 Nov 2006 00:40

Mi madre usa uno de la marca Ariete y le va genial :up:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 04 Nov 2006 01:30

urbasa, si que tengo la termomix, desde hace una semana .....ayer hice el menbrillo en ella, pero mi costillo, dice que le gusta más el que yo hago a mano, ...pero eso de remover y remover ... :evil: que acabo con mi brazo.......pero lo voy hacer de nuevo en la termo ....y lo siento, pero le voy a mentir ....le voy a decir que lo hice a mano.....c**o el de siempre.....que se jooooo :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Nov 2006 08:31

Yo lo hago en la Thermo, pero no trituro el membrillo. Lo pongo troceado y cuando está "cocido", le doy un golpecillo para triturar. Así no queda con textura de mermelada.

Responder