Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
LAUDER - Subjefa/e de cocina

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 05 Nov 2006 16:41
Tenia yo una preciosa en una revista. La tuve guardada mucho tiempo, y seguro que sigue guardada, pero cuando yo guardo algo.... toca despedirse, que no vuelve a aparecer en una buena temporada.
Era una revista de Labores del Hogar, y la colcha hacia c**o una camita con conejitos (uno "salía" debajo de las mantitas por los pi?s) Era de bonita... y seguro que no era excasivamente difícil, porque eran los dibujos superpuestos, no era así de retalitos min?sculos... Si alguien sabe de que colcha hablo y tiene la revista... trataria de hacerla para cuando el "churri?o" cambie la mini-cna por su cunita grande....
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 05 Nov 2006 17:02
mirar vuestros privados.....
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 05 Nov 2006 19:37
-
LAUDER - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LAUDER » 05 Nov 2006 22:26
-
Salsa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Salsa » 06 Nov 2006 10:36
?Otra?
Vaaaale, te busco alguna en las revistas y veré si te puedo mandar algo; tengo unas cuantas nuevas que me ha tra?do una vecina de Alemania.
Me trajo una revista de navidad que está preciosa. Ya os pondré algo de lo que haga.
Besos
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 06 Nov 2006 11:33
Chica, una consulta ?es muy complicado el patchwork? Me refiero para alguien que cose lo justo y necesario, es que me encantan las cositas que haceis

-
Salsa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Salsa » 06 Nov 2006 14:09
yilana escribió:Chica, una consulta ?es muy complicado el patchwork? Me refiero para alguien que cose lo justo y necesario, es que me encantan las cositas que haceis

Complicado no es, c**o decía mi profe de patch, si sabes coser un botón, sabes hacer patch, solo tienes que ir cosiendo con puntadas pequeñas lo que hayas dibujado en la tela con los patrones.
Quiero preparar un paso a paso con fotos de una corona de navidad para la puerta, en cuanto lo tenga todo organizado, lo pongo a ver si te animas.
Besos
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 06 Nov 2006 14:28
Salsa escribió:Complicado no es, c**o decía mi profe de patch, si sabes coser un botón, sabes hacer patch, solo tienes que ir cosiendo con puntadas pequeñas lo que hayas dibujado en la tela con los patrones.
Quiero preparar un paso a paso con fotos de una corona de navidad para la puerta, en cuanto lo tenga todo organizado, lo pongo a ver si te animas.
Besos
Anda, pues lo mismo algún día me lanzo a hacer algo pequeñito a ver que tal

. De momento a ver si termino algo en punto de cruz y luego ya me meto en otras cosas jajajajajaja.
Es que me encanta lo que hacáis, queda genial
Gracias por responderme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados