PARA BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA BLANCA

Mensaje por NANI33 » 07 Nov 2006 12:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya niña! menuda fiesta de halloween, desde luego tienes unas ideas geniales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preparate la semana que viene que te pndr? yo el cumple de mi nene, este año es de vaqueros y hago yo toda la decoración, el año pasado fue de piratas los padres se quedaron alucinados.

Si encuentro el del año pasado tambien lo pongo.

hablando de este tema, me puedes dar alguna idea que sea de chuches para darles a los nenes, c**o ERES LA EXPERTA EN TARTAS DE CHUCHES :coqueta: :coqueta: , me gustaria algo pequeño, porque son 19 niños :(

Y ahora una pregunta indiscreta, ?eres tu la de la foto? :lol:

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA BLANCA

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2006 13:22

NANI33 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya niña! menuda fiesta de halloween, desde luego tienes unas ideas geniales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preparate la semana que viene que te pndr? yo el cumple de mi nene, este año es de vaqueros y hago yo toda la decoración, el año pasado fue de piratas los padres se quedaron alucinados.

Si encuentro el del año pasado tambien lo pongo.

hablando de este tema, me puedes dar alguna idea que sea de chuches para darles a los nenes, c**o ERES LA EXPERTA EN TARTAS DE CHUCHES :coqueta: :coqueta: , me gustaria algo pequeño, porque son 19 niños :(

Y ahora una pregunta indiscreta, ?eres tu la de la foto? :lol:

:beso:

?c**o quie si soy yo la de la foto?, eso ni lo pienses, yo soy mucho mas mona, esa loca era la Maruja asesina.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque no te animas a hacerles una tartita, no tienen que ser muy grandes y te aseguro que a los crios les encantan. No se si c**o remate de la tarta puede haber algun personaje de vaquero, y si no una con un mu?eco de gomi?ola que le guste, hay muchos para elegir.

Si no te decides, preparales tu las bolsitas, siempre abra mas variedad y estaran mas completas que las que venden.

A ver si te pongo algunos modelos mas pequeños para que los veas.

Estoy deseando ver la fiesta que le haces a tuniño, yo c**o ideas de todo, asi que si encuentras la del año pasado mejor.

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2006 13:34

Aqui te dejo una pequeña muestrecita, las redondas son mas faciles de hacerque las cuadradas.
Animate, te lo digo por esperiencia se quedan tan bobos los niños c**o los mayores.
Y si tienes alguna duda me preguntas, que tu encima tienes a la profe en casa. (que modesta soy)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Nov 2006 18:25

Blanca.... mi proximo cumpleaños voy a ir a celebrarlo en tu casa..... Y me haces una tarta de esas estupendas..... eres una MAESTRA!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2006 22:16

LaQuemaSopas escribió:Blanca.... mi proximo cumpleaños voy a ir a celebrarlo en tu casa..... Y me haces una tarta de esas estupendas..... eres una MAESTRA!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Avisame cuando sea tu cumple y si vienes te hago una, si no pudes por internet no se si perderan sabor las chuches. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2006 03:08

Una maestra y la de ideas que tiene, mira que he visto tartas suyas y todas son diferentes, es una "GENIA"!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 08 Nov 2006 12:48

BLANCA:

Tengo los dedos de tanto recortar cactus, botas de vaquero, hacer guirnaldas ..... :( :( :(

Que al final he comprado chupetes de caramelos grandes, así tambiénme salgo un poco de lo que regalas en los otros, la tarta es que ya la tengo de chocolate pero para mi cumple me hago una para mi y me la c**o yo solita :lol: :lol: :lol:

Os prometo que el lunes ? martes tendreis las fotos del cumple.

Un adelanto de las ca?itas, espero que os guste.

Imagen

Lo siento!! a girar las cabecitas :lol: :lol: no la sí poner derecha

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 08 Nov 2006 12:54

Imagen

La pongo otra vez, porque no se ve. :x
Última edición por NANI33 el 08 Nov 2006 12:56, editado 2 veces en total.

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARMENMEN » 08 Nov 2006 12:55

BLANCA:?HAS SIDO T? QUIEN HAB?AS HECHO UNAS TARTAS DE CHUCHES PRECIOSAS PARA EL AÑO NUEVO?.

MUCHIIIIISIMOS BESOS GUAPETONA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2006 13:52

nani te la pongo bien

Imagen

si quieres pasartelo bien con las caras que pondran,ponles de picoteo arroz salvaje frito...ese que son c**o agujas negras.te reiras porque despues de fritos parecen gusanos..pero estan muy buenos.

mis sobrinos no lo querian probar hasta que no lo hice yo y despues se lo comieron sin dejar las migas :lol: :lol:

mira
Imagen

por si te animas,pones en un cazo aceite hasta que este bien caliente,echas un puñadito de este arroz y en cuanto suba lo cuelas a otro cazo.lo pones en papel absorvente con un poquito de sal.

pues que se te de bien el recortar...animo

Responder