VAINICAS, EL NO VA MAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MCAAPA
Novata/o
VAINICAS, EL NO VA MAS

Mensaje por MCAAPA » 09 Nov 2006 09:44

MUCHISIMAS GRACIAS, TRAST.
NO HABIA VISTO COSA IGUAL.MEPARECE QUE SON DESDELUEGO?NICAS PERO TAMBI?N DE SENTARSE SIN PRISA PARA HACER UN POQUITO.
NO SECOMO METER FOTOS EN LOS MENSAJES CUANDO UN ALMA CARITATIVA ME LO EXPLIQUE OS ENVIAR? FOTOS DE LOS BORDADOS A M?QUINA CON BASTIDOR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA TAN AFECTUOSA BIENVENIDA QUE ME HAB?IS DADO. NO SABEIS LA ILUSI?N QUE ME HA HECHO. :up: :up: :up: :up:
YA SEBEIS DONDE ENCONTRARME GRACIAS DE NUEVO.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: VAINICAS, EL NO VA MAS

Mensaje por trast » 09 Nov 2006 14:50

MCAAPA escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, TRAST.
NO HABIA VISTO COSA IGUAL.MEPARECE QUE SON DESDELUEGO?NICAS PERO TAMBI?N DE SENTARSE SIN PRISA PARA HACER UN POQUITO.
NO SECOMO METER FOTOS EN LOS MENSAJES CUANDO UN ALMA CARITATIVA ME LO EXPLIQUE OS ENVIAR? FOTOS DE LOS BORDADOS A M?QUINA CON BASTIDOR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA TAN AFECTUOSA BIENVENIDA QUE ME HAB?IS DADO. NO SABEIS LA ILUSI?N QUE ME HA HECHO. :up: :up: :up: :up:
YA SEBEIS DONDE ENCONTRARME GRACIAS DE NUEVO.
No hay de que darlas Mcaapa.
Nada de prisas para esas labaores, aunque cuando se les pilla el truquillo las manos van solas...
Las fotos has de subirlas primero a un servidor, por ejemplo este que puso una compa?era y que no la nombro por que tengo un cacao de nicks en la cabeza impresionante...........
http://tinypic.com/
Vas a la dirección, le das a examinar y te abre para que selecciones la imagen que quieras subir, clicando encima de ella y luego dandole ha abrir, entonces le das donde dice upload image, te saldrán tes casillas llenas de numeros y letras, solo has de sombrear boton derecho del ratún y copiar la de enmedio, corchetes incluidos, que si no luego la imagen no se ve, vienes aquí entonces y botón derecho y pegar. Te aseguras que está la dirección completa con los corchetes y todo y ya esté, cuando le des a enviar y se publique el mensaje ya sale la foto.
Imagen
POn fotos, pon fotos :D :D :up:

Responder