qui?n me hab?a mandado patrones del cocinero?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
qui?n me hab?a mandado patrones del cocinero?

Mensaje por lilibol » 09 Nov 2006 15:07

perdón, es q con la cabeza q tengo, no logro recordar Quién me mandé los patrones del cocinero, y tenía unas dudas.
ya tengo todo cortado, pero es q la bolsa, lo q es de la cintura para abajo del cocinero, me parece inmenso. me podrías dar las medidas de tu cocinero? desde cabecita (sin sombrero) hasta abajo, y sólo lo q es la bolsa. es q me parece q es muy grande, y no sé bien si tiene q ser así.
muchos besos y perdona por no recordar Quién eres! :cry: :cry: tengo la cabeza hecha un lío.
besotes
:beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 09 Nov 2006 16:38

Hola fui yo, yo tambien lo vi muy grande y lo deje mas pequeño hay te mando la medida,desde la blusa la bolsa mide 45cm que esta en color verde.
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Nov 2006 17:07

Yo tengo el cocinero pendiente de hacer... con mil cosas más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que es muy bonito :cry: :cry: :cry:

Bueno, algún dia haré todo lo que tengo en la "rec?mara" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y si voy al médico y pido una baja de 3 o 4 meses :nodigona: :nodigona: :nodigona: ???)

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 09 Nov 2006 21:14

maene, muchas gracias, es q según voy haciendo me va pareciendo enorme!!!!! la verdad es q aún no lo he rellenado, pero cuando lo rellene va a quedar muy simp?tico.
muchas gracias por ponerme la longitud del tuyo, y por cierto, el tuyo está perfecto!!!!!!!
a ver cómo me las arreglo yo para ponerle los bigotes... pq lo tendré q hacer con lanilla de alfombras, a ver qué sale.
muchos besos
lilibol

Responder