UN APLAUSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UN APLAUSO

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 19:52

pero solo uno,a todas las que habeis puesto firmas.....y las que las han puesto de navidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

que no va de cachondeo :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Nov 2006 19:54

Pues yo estoy intentando añadir mi arbolito de chuches y no me sale
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 19:54

YOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y la he puesto solita del todo... vamos a ver lo que me dura antes de que salga la crucecita esa roja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 19:57

-BLANCA- escribió:Pues yo estoy intentando añadir mi arbolito de chuches y no me sale
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a lo mejor te pasas de pixels o de espacio...a lo mejor tienes que quitar uno o reducirlo...pero nose,a preguntar a Cleer :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 19:58

isadelugo escribió:YOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y la he puesto solita del todo... vamos a ver lo que me dura antes de que salga la crucecita esa roja :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ese si que es chulo y no se esconde :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Nov 2006 19:59

yo me siento muy orgullosa lo comentaba en otro pos que independiente soy cuando venga mi churri se va a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y dar las gracia a quien nos enseña esto son amigas y lo demas bobadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Nov 2006 20:12

Enhorabuena a las autosuficientes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero yo quiero poner mi arbolitooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:22

-BLANCA- escribió:Enhorabuena a las autosuficientes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero yo quiero poner mi arbolitooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores, mujer, espera a que aparezca Cleer, que te le pega un par de meneos y ya verás c**o tienes arbolito... Cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir... voy a intentar poner un dibujito... que ya voy yo sobrada, que esas letritas las puse sin ayuda ni na :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 20:24

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Enhorabuena a las autosuficientes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No llores, mujer, espera a que aparezca Cleer, que te le pega un par de meneos y ya verás c**o tienes arbolito... Cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir... voy a intentar poner un dibujito... que ya voy yo sobrada, que esas letritas las puse sin ayuda ni na :D :D :D
cudadin,cuidadin....que isa se anima :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:27

teviro escribió:
isadelugo escribió:
cudadin,cuidadin....que isa se anima :lol: :lol:
Yo animada siempre... que luego no salgan las cosas es... llamemosle un imponderable... pero que no quede por no haberlo intentado.

Y me voy, que voy de bailoteo, luego ya vuelvo :beso: :beso:

Responder