que no va de cachondeo

No llores, mujer, espera a que aparezca Cleer, que te le pega un par de meneos y ya verás c**o tienes arbolito... Cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir... voy a intentar poner un dibujito... que ya voy yo sobrada, que esas letritas las puse sin ayuda ni na-BLANCA- escribió:Enhorabuena a las autosuficientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo quiero poner mi arbolitooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cudadin,cuidadin....que isa se animaisadelugo escribió:No llores, mujer, espera a que aparezca Cleer, que te le pega un par de meneos y ya verás c**o tienes arbolito... Cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir... voy a intentar poner un dibujito... que ya voy yo sobrada, que esas letritas las puse sin ayuda ni na-BLANCA- escribió:Enhorabuena a las autosuficientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo animada siempre... que luego no salgan las cosas es... llamemosle un imponderable... pero que no quede por no haberlo intentado.teviro escribió:cudadin,cuidadin....que isa se animaisadelugo escribió:No llores, mujer, espera a que aparezca Cleer, que te le pega un par de meneos y ya verás c**o tienes arbolito... Cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir... voy a intentar poner un dibujito... que ya voy yo sobrada, que esas letritas las puse sin ayuda ni na-BLANCA- escribió:Enhorabuena a las autosuficientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados