Ayuda con las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con las bandejas

Mensaje por Cantabra » 11 Nov 2006 12:57

Hola, soy nueva en este foro pero os vengo leyendo desde hace mucho tiempo, he visto las cosas tan preciosas que haceis y me he animado a hacer una bandejita pero claro.... tengo problemas...... os pido ayuda porque he visto que sois todas unas expertas.
Despues de pegar la servilleta y una vez seca le he dado una buena capa de craquelador, lo he dejado secar de un dia para otro, le he dado una pintura clara con esponja y me ha craquelado muy poco y despues de seca le he dado una pintura oscura que todavia se esta secando para darle despues el barniz. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se utiliza el mismo craquelador para madera que para cristal?
Cuando la termine intentare poner fotos..... si es que se hacerlo.
Muchas gracias y un abrazo para todas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2006 13:05

bienvenida...y ya enganchada :D

bueno pues yo creo que si que te vale para todo.

a ver que piensan las demas :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Nov 2006 17:24

[img][img]http://i15.tinypic.com/2nw1h1g.jpg[/img][/img]

si el craquelador es el mismo para todo y las grietas te quedan mas grandes dando la pintura con pincel que con esponja . Te pongo una para que veas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 12 Nov 2006 12:54

Estupenda bandeja Maricar, que marca de craqulador usais? yo tengo uno que me dieron en una tienda de manualidades de madrid, el bote es bastante grande pero no tiene marca. La bandeja la he hecho con esponja pero nada........ no ha craquelado bien, cuando este seca la muestro en fotos porque ya no la REFRIEGO MAS, que quede c**o esta...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 13:21

Cantabra escribió:Estupenda bandeja Maricar, que marca de craqulador usais? yo tengo uno que me dieron en una tienda de manualidades de madrid, el bote es bastante grande pero no tiene marca. La bandeja la he hecho con esponja pero nada........ no ha craquelado bien, cuando este seca la muestro en fotos porque ya no la REFRIEGO MAS, que quede c**o esta...
yo creo que tienes que darle una capa gruesa de craquelador con brocha,y sin repasar por donde le has dado para no quitarlo y despues la pintura la puedes dar tanto con brocha c**o con esponja,no se donde lei que con esponja queda mas grande,pero no se.

me parece que lo pone aqui

http://www.exporosa.net/tecservi.html

a ver si te vale.

maricar que chula te quedo :up:

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 12 Nov 2006 13:44

Teviro, lo he hecho exactamente igual que dicen en la pagina de exporosa.net pero nada....... no me extraña que la gente en el foro digan que no pueden con el craquelador, a mi me esta pasando lo mismo...... el proximo dia ir? a comprar otro de alguna marca....
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Nov 2006 23:43

Yo uso el de FOLK ART normalmente pero tambien he usado otras marcas.
te digo el craquelador cuando lo das tiene que quedarte todo bien cuvierto y si que lo puedes repasar es mas di al secar ves zonas que no brillan un poco dale otra capa de craquelador.
Lo que no puedes repasar es la pintura que das sobre el craquelador porque sino te lo llevarias con el pincel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 Nov 2006 10:38

Si se utiliza el mismo craquelador para madera que para cristal lo que pasa que se da en otro orden :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder