resultado de la odisea con mi mesa del salon .........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
resultado de la odisea con mi mesa del salon .........

Mensaje por piyo » 11 Nov 2006 14:30

............. hola!! os acordais de la odisea con mi mesa del salon?? :D
recetas-postt109854.html

pues este es el resultado a ver q os parece

Imagen
otra
Imagen

bueno y ahora os cuento, no ha quedado mal pero tampoco ha quedado bien bien del todo :( , se acabo secando y luego le he dado un barniz mate pero la mesa necesita un lijado mucho mas a fondo, con una lija mas potente q la q tengo asi q de momento la voy a dejar asi pero lo volvere a hacer bien porque el tacto es aspero :nodigona: :nodigona: y eso es porque la base no esta bien pero de momento asi se queda hasta q tenga otro rato me dejen otra lija mas potente y me ponga a ello, besos a todas :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2006 14:36

:plas: :plas: :plas: pues en la foto parece que te ha quedado lisita y suave,y con un brillo .

pero si tu ves que no...pues a por la segunda parte :up:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Nov 2006 14:53

:o :o Yo la veo super bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Nov 2006 21:08

de c**o estaba a c**o está hay un buen cambio, es lo que tu dices, no está mal, pero igual no está c**o nos gustaría que quedara.
Ahora te tomas un tiempo y ya le volveras a meter mano, que igual has terminado saturada de mesa y a veces cuando una se obceca, con algo es peor.
:beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Nov 2006 21:16

A simple vista se ve bien...................

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Nov 2006 00:48

s?, si a simple vista no esta mal pero no está bien del todo, asi que lo que dice Cleer dejare pasar un tiempo para no saturarme y volvere a meterle mano pa dejarla niquelada 8) 8) 8) :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 11:06

Así, de lejos, se ve bien.

Pero si no ha quedado c**o tu querias..... Descansa y otra vez a la faena, hasta conseguir lo que quieres. No tienes ninguna prisa.

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 12 Nov 2006 12:41

Piyo si quieres te podria ayudar, yo llevo años aprendiendo restauraci?n de muebles. Depende mucho de que acabado quieras pero ese tipo de mesas hay que hacerlas con goma laca a mu?equilla. El proceso es un poco largo pero muy entretenido y los resultados pueden ser estupendos, si quieres que te lo cuente me puedes mandar un email: liendo2001@hotmail.com y te digo los productos que necesitas y c**o hacerlo.

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Nov 2006 18:07

Cantabra escribió:Piyo si quieres te podria ayudar, yo llevo años aprendiendo restauraci?n de muebles. Depende mucho de que acabado quieras pero ese tipo de mesas hay que hacerlas con goma laca a mu?equilla. El proceso es un poco largo pero muy entretenido y los resultados pueden ser estupendos, si quieres que te lo cuente me puedes mandar un email: liendo2001@hotmail.com y te digo los productos que necesitas y c**o hacerlo.
te lo agradezco de verdad pero seria molestarte para nada, no tengo tiempo ni sitio para hacer este tipo de manualidades mas complejas, me meti a restaurarla pensando que seria cosa de poco pero en el camino se ha complicado pero lo dicho te lo agradezco igualmente :wink: :up:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miorma » 12 Nov 2006 18:53

y si le dieses un poco de cera, no quedaria mas suavita? :duda: :duda:

Responder