hello chicas unos consejos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
hello chicas unos consejos

Mensaje por gadiitana » 11 Nov 2006 22:41

Hola chicas me alegro mucho el poder volver a veros, os cuento un poco el por que no he estado entrando.
Resulta que estoy embarazada y he tenido unos meses muy complicados me he tenido q llevar en cama dos meses, pues por amenaza, pero menos mal q ya ha pasado todo y estamos ya bien las dos ( pues me han dicho q sera una niña).
Uno chicas lo q yo queria pediros es que si me podeis ayudar a darme ideas y cositas para decorar el cuarto de mi futuro bebe.
he estado buscando y no veo nada que yo diga esto y c**o veo que teneis muy buenas ideas y sobre todo imaginacion a ver si me echais una manita.
Muchas gracias de antemano y estoy super contenta de volver con ustedes un beso a tod@s

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Nov 2006 00:12

espero te guste [img][img]http://i7.tinypic.com/2wbw6ck.jpg[/img][/img]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2006 00:28

Hola, aunque no te conozco,me alegro de tu vuelta al foro, que el peligro ya haya pasado y que esteis bi?n las dos, enhorabuena por esa niña que será una dulzura, y una moneria de niña.
Y lo más importante, sigue cuidante, aprovechate de que has estado malita y aunque ahora estés bi?n o mucho mejor, tú dí que necesitas muchos mimos y muchos cuidados, hay que sacar partido a la situaci?n de estar embarazada, que luego ya verás la faena.

Bueno aparte de eso:
Que es lo que quieres decorar, las paredes con dibujos, que tipo de muebles poner?

Tu dirés ya verás la de ideas que te van a llover.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

os cuento

Mensaje por gadiitana » 12 Nov 2006 00:38

Muchas gracias chicas por responderme tan prontito, os cuento.
Resulta que los muebles van hacer del ikea la cuna blanca con el ropero en blanco mas la comoda, lo que aun no tengo pero nada nada claro es c**o poner las paredes a mi marido lo tengo frito jajaja pues no me aclaro he mirado infinidades de papeles y no he visto nada que me llene.
y ahora me decanto con pintar las paredes pero no se c**o jo estoy echa un lio jajaja y a ustedes os voy a volver hasta loca jajaja.
Bueno espero q se porteis bien pues muy bien me habeis dicho q me teneis q dar mimitos.
Bueno chicas espero vuestras propuesta
lo q quiero es las paredes pues el mobiliario eso si q lo tengo claro
muchas gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 11:14

Hola, c**o ya te han dicho, sigue pidiendo mimitos y cuidate mucho para que las dos estieis perfectamente.

Yo las paredes las pintaria o empapelaria con dos tontos. Entre ellos una cenefa.

En pinturas hay en el mercado colores muy suves para habitaciones de niños. En papeles pintados igual. Puedes poner un papel liso en el zócalo y uno estampado arriba. O papel en el zócalo y pintura con algún trampantojo arriba. Cenefa, siempre entre zócalo y parte superior.

Voy a ver si encuento alguna foto que tenía por ahí y te las pongo.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Nov 2006 13:39

:up: :up: :up: :up: cuidate mucho , futura mama :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2006 13:44

enhorabuena por esa niña y a cuidarse toca guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por loreley » 12 Nov 2006 15:05

en primer lugar enhorabuena por el embarazo y cu?date mucho!!!!!

A ver, se me ocurre que hay unos dibujitos que se llaman wallies que puedes pegar en la pared simplemente humedeci?ndolos con agua..y cuando no te guste los quitas y listo..puedes pintar la pared en un tono que te guste, suavecito y luego aplicar los wallies..
para que te hagas una idea c**o queda..

Imagen
Imagen
Imagen

a ver si se encuentro otra cosita.. :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2006 16:17

Las dos primeras fotos que ha puesto Loreley, tienen la idea que yo decía.

Ahora voy a ver si me entero de los wallies... :) :)

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 12 Nov 2006 17:32

Hay cosas preciosas tiMta, incluso murales enteros..

Imagen
ImagenImagen
Imagen

hay montón de dibujos y tamaños y sirven para todo..y lo bueno es que te cansas, lo quitas y listo!

http://www.christeline.de/shop/index.php?cPath=119_24
http://www.wallies.com/big_murals/page-1
http://www.usawallpaper.com/chilwal.html
http://ww1.potterybarnkids.com/sch/kwd. ... 1&flash=on

Responder