pues chicas, qué os voy a decir, a mí me encanta la navidad, no entiendo esa moda q tienen algunos de decir q la navidad no les gusta. aparte de los problemas q tengamos cada uno y q podamos haber tenido, nadie me negar? q la navidad con sus colores no le alegra. en mi casa faltan muchas personas, y os puedo asegurar q yo nunca he dicho q la navidad me deprime pq me faltan seres queridos, es más, me da alegría y me ayuda a sobrellevarlo.
en referencia a eso de decir q lo importado no es bueno, pues qué quereis q os diga... toda la vida, la navidad en espa?a fue austera, el pesebre, los reyes magos y poco más, pero ultimamente hemos importado cosas bonitas de otros países, inclu?do papá noel, q a los niños les encanta. pues bien, p qué no incorporar cosas q nos van haciendo la vida más alegre y con más colorido? no me negareis q los detalles para el ?rbol y para la casa no son bonitos... pq por esa regla de tres, imagino q no pondréis el ?rbol de navidad, no??
ah, por cierto, hoy domingo q viene mi sobri vamos a ir sacando las cosas de navidad, para ir decorando la casa, pq la decoramos muchísimo. más vale ir disfrutúndola con antelaci?n, q luego entre las compras y los viajes no se disfruta nada.
es mi opinión, y me encanta hacer cositas de navidad. y roscones, panettones, galletas...
si no hubiera sido por la importaci?n de otros países, os aseguro q no habría tanto color en la navidad española. y se agradece.
besitos
lilibol