NO, NO, Y NO MENIEGO EN REDONDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO, NO, Y NO MENIEGO EN REDONDO

Mensaje por NUT » 12 Nov 2006 10:22

jope, todos los años igual, estamos a 12 de Noviembre y todo el mundo se empe?a en que sea ya navidad, juer que falta mas de un messssssss
me deprime esta prisa, cuando yo era pequeña la Navidad empezaba despues del sorteo de la Loteria, era c**o el escopetazo, pero joer, el hipercor de al lado de mi curro ya tiene las luces el la fachada y vosotras empezais a poner ya la firma navide?a. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me niego, yo quiero una navidad c**o la de antes, cuado empezan a su tiempo y no 40m días antes porque lo dice un centro comercial para que te gastes mas pasta.
NOOOOOOOOOO mira que la monto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
jajajajajajajaja
y a mi casa no viene Papa Noel, debe de ser que el GPS del trineo no tiene la ruta, solo vienen los Reyes Magos c**o tiene que ser, en camello y con la hueva de pajes para traer la montonera de regalos queme van a dejar porque he sido una niña muy wuena :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2006 10:24

Pu?s ya ves, es así, todo el mundo diciend que se acerca la Navidad esa de las narices, que a mi no me gusta nada... y encima cada año "dura" más... es que de verdad que no me gusta... :( :( :( :(

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Nov 2006 10:26

Pos si y parece que solo nos queda lo del ajo, agus y resina.
Pir cierto Tu mu?eco a vuelto a aparecerrrrr

Uf voy a desconectar y a currar un ratito que estoy de guardia AGGGGGGG y no he hecho na desde las 9 que hhe entrado y vosotras teneis la culpa, lo sepais :lol: :lol:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 12 Nov 2006 10:48

pues chicas, qué os voy a decir, a mí me encanta la navidad, no entiendo esa moda q tienen algunos de decir q la navidad no les gusta. aparte de los problemas q tengamos cada uno y q podamos haber tenido, nadie me negar? q la navidad con sus colores no le alegra. en mi casa faltan muchas personas, y os puedo asegurar q yo nunca he dicho q la navidad me deprime pq me faltan seres queridos, es más, me da alegría y me ayuda a sobrellevarlo.
en referencia a eso de decir q lo importado no es bueno, pues qué quereis q os diga... toda la vida, la navidad en espa?a fue austera, el pesebre, los reyes magos y poco más, pero ultimamente hemos importado cosas bonitas de otros países, inclu?do papá noel, q a los niños les encanta. pues bien, p qué no incorporar cosas q nos van haciendo la vida más alegre y con más colorido? no me negareis q los detalles para el ?rbol y para la casa no son bonitos... pq por esa regla de tres, imagino q no pondréis el ?rbol de navidad, no??
ah, por cierto, hoy domingo q viene mi sobri vamos a ir sacando las cosas de navidad, para ir decorando la casa, pq la decoramos muchísimo. más vale ir disfrutúndola con antelaci?n, q luego entre las compras y los viajes no se disfruta nada.
es mi opinión, y me encanta hacer cositas de navidad. y roscones, panettones, galletas...
si no hubiera sido por la importaci?n de otros países, os aseguro q no habría tanto color en la navidad española. y se agradece.
besitos
lilibol :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 12 Nov 2006 12:06

lilibol escribió:pues chicas, qué os voy a decir, a mí me encanta la navidad, no entiendo esa moda q tienen algunos de decir q la navidad no les gusta. aparte de los problemas q tengamos cada uno y q podamos haber tenido, nadie me negar? q la navidad con sus colores no le alegra. en mi casa faltan muchas personas, y os puedo asegurar q yo nunca he dicho q la navidad me deprime pq me faltan seres queridos, es más, me da alegría y me ayuda a sobrellevarlo.
en referencia a eso de decir q lo importado no es bueno, pues qué quereis q os diga... toda la vida, la navidad en espa?a fue austera, el pesebre, los reyes magos y poco más, pero ultimamente hemos importado cosas bonitas de otros países, inclu?do papá noel, q a los niños les encanta. pues bien, p qué no incorporar cosas q nos van haciendo la vida más alegre y con más colorido? no me negareis q los detalles para el ?rbol y para la casa no son bonitos... pq por esa regla de tres, imagino q no pondréis el ?rbol de navidad, no??
ah, por cierto, hoy domingo q viene mi sobri vamos a ir sacando las cosas de navidad, para ir decorando la casa, pq la decoramos muchísimo. más vale ir disfrutúndola con antelaci?n, q luego entre las compras y los viajes no se disfruta nada.
es mi opinión, y me encanta hacer cositas de navidad. y roscones, panettones, galletas...
si no hubiera sido por la importaci?n de otros países, os aseguro q no habría tanto color en la navidad española. y se agradece.
besitos
lilibol :beso: :beso:
Gracias, has expresadp todos mis pensamientos palabra por palabra.
La navidad para mi está llena de recuerdos, de los que se han ido, (que naturalmente los añoro cada día). Pero en estas fechas son recuerdos muy bonitos cargados de nostalgia, que me da la impresi?n de que me acercan mucho más a todos los que ya no están y me hace mucha ilusión decorar la casa con motivos navide?os y seguir disfrutando de mi familia y amigos con la misma alegría o incluso más que cuando era niña.
Un besazo para todas
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Nov 2006 13:01

QUE NOOOOOO
Que no es que no me guste la navidad, es que no se puede empezar tan prontoooooo, que todo tiene su tiempo y su lugar. Los que faltan no te los devuelve nadie asique los recuerdo con cariño. PERO NO EL 10 DE NOVIEMBRE.

Es com comprarse un bikini el 3 de febrero pensando en las vacaciones de verano. uffff

por cierto Isa, tu mu?eco ya no esta
jijijijijijij :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 13:12

pues a mi ni me gusta ni me disgusta.

es cierto que dentro de poco cuando vengamos del veraneo ya tendremos los centros comerciales con las lucecitas...pero bueno..en esas fechas tan justas la gente quiere tener todo preparado.

a mi me gusta porque vienen mi familia de fuera,que la espero ansiosa,suelen venir para la noche buena y fin de año,y en cuanto se van..pues se acabaron las fiestas.para mi la fiesta es,que ellos vengan...aunque no sea navidad.

bueno pues el mu?eco de isa se acoj...y se ha pirado :lol: :lol:

y lo de la firma...c**o andamos practicando....pa que no nos pille el toro :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Nov 2006 13:32

pues a mi me encanta la navidad, y con dos niños pequeños mas... ver sus caritas cuando pasan al lado de las luces, y los adornos tan bonitos que cada año se superan , yo tambien hago con ellos tartas y demas ...y ellos son los nerviosos ya estan preguntando "cuando adornamos la casa mami" ademas el arbol lo adornamos con guirnaldas de gominolas y palomitas si :lol: :lol: :lol: c**o las tartas de blanca pero en el arbor y les encantan .....

Pero estoy con NUT cada vez es antes... en mi casa se ponia el arbol el dia de la loteria hivamos a los montes de mílaga que cortavan ramas de los pinos y mi madre los hiva atando hasta que quedava hecho un arbol , y ese olor a pino..... !!! que añoranzas! (ahora con los sinteticos la cosa cambia..) y ahora ya veis......pero esta todo tan bonito!!! que si lo adornamos antes no nos da nada de pena quitarlo cuando llega la hora..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Nov 2006 00:05

A mi me encanta la Navidad y aunque recuerdo con nostalgia a los que no estan , estas fechas me traen alegrias.

No me saques los pu?os cuando te diga que en mi casa el primer fin de semana de Diciembre ya tengo todo el cotarro montado,que ya he empezado con las compras de algunas cosas que me hacen falta para ampliar la decoraccion y que ya ando mirando que figuras nuevas han sacado para el belen,que todo lo que no tengo me lo compro y eso que cuando lo monto ya ocupo un espacio de mas de cuatro metros de largo por uno de ancho.En mi casa disfrutamos todos c**o enanos de la decaraccion para esos dias y eso que el montar todo nos lleva mas de una semana,sobre todo la de el exterior de la casa.

Ya os pondre fotos para que lo veais cuando lo tenga todo montado.

Y las idea de la decoraccion exterior de los americanos me encanta,
me falta mucho para llegar a algunas de las que vemos en las peliculas pero con el tiempo todo se andara
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Nov 2006 00:14

A mi tambien me encanta la navidad, reconozco que se pasan un mucho poniendolo todo tan pronto, pero que le vamos a hacer.
En mi casa se viven muchisimo las fiestas.
Nosotros para la purisima ponemos el arbol y el nacimiento, bueno los nacimientos, que ponemos dos, el fisno y el de batalla que es el que mas nos gusta.
Me gusta el ambiente de las calles, las luces, los preparativos, los regalos..... todo todo y todo.
Ahorta eso si , menos mal que navidad es que solo es una vez al año, si no no habria cuerpo que lo aguantase.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder