? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 21 Oct 2008 10:15

yo te deseo muchaaaaaaaa suerte :)

ayer estube, despues de acostar a los niños, hasta la 12 intentendo.... montar la dichosa lampara...

no lo he conseguido todavíaaaaaaa :x :evil: :x :evil:

pero hoy vuelvo a la carga... esta no sabe con quien ha dado....

yo termino la lampara...

entré en el enlace que puso salvapineda... muchas gracias porél

he conseguido entender, o eso creo, el mecanismo de la lamparita,

me he traducido todas las explicaciones ... y me he hecho un archivo para poder seguirlo ... así que hoy tiene que salirme la lampara...

os cuento... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2008 00:32

:o por finnnnnnnnnnn!!! :dientes:
He conseguido hacer una l?mpara con cartulina y usando la plantilla 'plana', aunque no me ha quedado tan plana (mucho mejor, porque yo la que quiero es la mas rizada :nodigona:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 23 Oct 2008 00:40

LUDA escribió::o por finnnnnnnnnnn!!! :dientes:
He conseguido hacer una l?mpara con cartulina y usando la plantilla 'plana', aunque no me ha quedado tan plana (mucho mejor, porque yo la que quiero es la mas rizada :nodigona:
pues hija,yo me he rendido,asi que lo dejo hasta que se me enfrie el cerebro :evil: ,sigo con mi manta de patchwork de la hello kitty pa la camita de mi peke :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2008 12:36

salvapineda escribió: ...Yo lo que no encuentro es acetato para hacerlo. Porque si las haces con cartulina se quedan chulas pero no alumbran nada. Alguien sabe algún sitio por internetú
Yo pienso ir a buscar acetato a una tienda que se llama RESOPAL, en Madrid, si no lo tienen ahi...no sí dónde podria encontrarlo :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 12:53

LUDA escribió:
salvapineda escribió: ...Yo lo que no encuentro es acetato para hacerlo. Porque si las haces con cartulina se quedan chulas pero no alumbran nada. Alguien sabe algún sitio por internetú
Yo pienso ir a buscar acetato a una tienda que se llama RESOPAL, en Madrid, si no lo tienen ahi...no sí dónde podria encontrarlo :duda:
Megancita las hace con plástico del que usan en las copisterías c**o tapa para encuadernación y le quedan muy bien.
Me han dicho que venden acetato en las papelerías técnicas.

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 23 Oct 2008 22:53

Hola .... he vuelto... por fin .... TENGO LA LAMPARA...

lo he conseguido... uffffff... que semanita... hasta he so?ado con ella... pero la he conseguido montar :wink: :wink:

voy a ver si soy capaz de poner unas fotos ... que me hace mucha ilu que la veais...

ahora mi hermana, quiere hacer una de fotos para regalarsela al novio... veremos quien hace la lampara... :nodigona: :nodigona:

creeis que con papel de foto se podrá hacer... es un poco más rigido que la cartulina y tambien es maleable... no se ... que opinais?????

Imagen

espero que se vea bien... la verdad es que no es tan buena foto c**o las que hay por ahi.

Gracias a todas por vuestra ayuda, sin ella no habria sido posible

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2008 00:16

mcaro escribió:Hola .... he vuelto... por fin .... TENGO LA LAMPARA...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...lo de hacerla con fotos...yo creo que si podrás, pero iluminar...va a iluminar mas bien poco :nodigona:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 24 Oct 2008 08:30

Te ha quedado preciosa! Me gusta mucho mucho!
Lo de hacerla con fotos me parece una idea muy chula, pero quiz? mas para decoración que c**o lampara, no?

Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados