Mi primer trabajito...consejo y ayuda...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mi primer trabajito...consejo y ayuda...

Mensaje por anamadrid » 13 Nov 2006 14:30

Hola a todas otra vez....esta tarde, despues del ginecologo (y no pienso dejar que me pase lo que a cleer, jejejejejje) espero llegar a casa y poder relajarme del mal rato empezando mi primer trabajito...tengo una caja de vinos (2 botellas) de esas que la tapa se desliza y quiero hacerle un decoupage....las que he hecho antes, sobre madera, pues lijo, y despues voy poniendo una capa de cola blanca de carpintero, la lamina que quiero pegar, y capas y capas de cola blanca....pero c**o veo que utilizais barnices, y cosas que no tengo idea....me decis c**o quedaria mejor sobre madera? que tipo de barniz, (o el producto que sea, vamos...) tengo que poner...? me podriais dar nombres de los productos, por favor, en el caso de que os vaya mejor con uno que con otro...? y ya para terminar de dar la lata, me podriais decir si hay algun enlace que explique c**o poner fotos?
ala, que me piro...
besos

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Nov 2006 14:56

hola ana mira arriba en el post de manualidades
hay varias tecnica haber si alguna te vale
y biene con todo detalle

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi primer trabajito...consejo y ayuda...

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 20:03

anamadrid escribió:Hola a todas otra vez....esta tarde, despues del ginecologo (y no pienso dejar que me pase lo que a cleer, jejejejejje) espero llegar a casa y poder relajarme del mal rato empezando mi primer trabajito...tengo una caja de vinos (2 botellas) de esas que la tapa se desliza y quiero hacerle un decoupage....las que he hecho antes, sobre madera, pues lijo, y despues voy poniendo una capa de cola blanca de carpintero, la lamina que quiero pegar, y capas y capas de cola blanca....pero c**o veo que utilizais barnices, y cosas que no tengo idea....me decis c**o quedaria mejor sobre madera? que tipo de barniz, (o el producto que sea, vamos...) tengo que poner...? me podriais dar nombres de los productos, por favor, en el caso de que os vaya mejor con uno que con otro...? y ya para terminar de dar la lata, me podriais decir si hay algun enlace que explique c**o poner fotos?
ala, que me piro...
besos
Pu?s si siempre lo has hecho así y te da resultado... para que vas a cambiar... No??? Vamos, digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te busco un post donde viene muy bien explicadito lo de las fotos (hasta lo he entendido yo...) y te lo pongo para que nos enseñes tus cositas :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 20:05

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2006 20:07

pues te digo c**o candy.

yo de marcas na de na y las fotos se ponen muy bien donde te dijo isa.

ya tenemos ganas de verlas :up:

Responder