A QUIEN CORRESPONDA:
-
- Jefa de cocina
Ahora mismito, en este instante preciso, voy a empezar una bandejita para mi nuera, que me la ha pedido... con uvitas, muy mona que va a quedar. Y pregunto yo... Quién ha usado el duo cristal ese o cristal duo o c**o sea??? Yo tengo de La Pajarita, se llama finish glass, al parecer es lo mismo... Al grano, alguien ha dicho que tiene una bandejita que ha lavado ya muchas veces y no se ha escachuflado ni nada, y yo pregunto... Se da encima del barniz... No??? Cuantas manos??? Con brocha??? Es que en el envase pone con espátula...
SOCORRO!!!!!! ES URGENTE!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN CORRESPONDA
y digo yo...... si eso es terminacion y no has empezado aun la bandeja que tanta urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu eres peor que yo ehhhhh, q estas pensando hacer algo y ya quieres verlo colocado ehhhhhh jejejej si es que tenemos nervio de sobraisadelugo escribió:Ahora mismito, en este instante preciso, voy a empezar una bandejita para mi nuera,

te lo subo a ver si te contesta a quien le corresponda wapetona

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo recorto lo que haga falta, con lo que haga falta, y cuando haga falta... pero c**o se haceeeee?????? Darle el chisme ese, no recortar... estoy leyendo post, post haber si encuentro a quien lo us? y no hay forma... y tenia que estar ya recortando las uvasteviro escribió:ese que queda despues el culo c**o cristal??pues una lo hizo y tubo que recortar lo que le sobraba con cuter o tijeras.
me parece que mi hermana tambien lo utilizo y le paso algo parecido,a sique yo recortaria el papel antes de darle con eso.

-
- Cocinera/o