A QUIEN CORRESPONDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A QUIEN CORRESPONDA

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 21:24

Ahora mismito, en este instante preciso, voy a empezar una bandejita para mi nuera, que me la ha pedido... con uvitas, muy mona que va a quedar. Y pregunto yo... Quién ha usado el duo cristal ese o cristal duo o c**o sea??? Yo tengo de La Pajarita, se llama finish glass, al parecer es lo mismo... Al grano, alguien ha dicho que tiene una bandejita que ha lavado ya muchas veces y no se ha escachuflado ni nada, y yo pregunto... Se da encima del barniz... No??? Cuantas manos??? Con brocha??? Es que en el envase pone con espátula...

SOCORRO!!!!!! ES URGENTE!!!!!

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Nov 2006 21:26

:nodigona: K susto con el titulo...........
Yo no s?, empujo a ver si algui?n cuenta.... :duda:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Nov 2006 21:29

:( :( :( :( :( :( :( :( no se naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2006 21:29

:nodigona: pues ni idea pero lo subo pa que te contesten :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A QUIEN CORRESPONDA

Mensaje por elenm » 13 Nov 2006 21:36

isadelugo escribió:Ahora mismito, en este instante preciso, voy a empezar una bandejita para mi nuera,
SOCORRO!!!!!! ES URGENTE!!!!!
y digo yo...... si eso es terminacion y no has empezado aun la bandeja que tanta urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu eres peor que yo ehhhhh, q estas pensando hacer algo y ya quieres verlo colocado ehhhhhh jejejej si es que tenemos nervio de sobra :lol: :lol: :lol: tendrian que poner un banco de donantes de nervios jejejejjejejejje

te lo subo a ver si te contesta a quien le corresponda wapetona

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Nov 2006 21:37

Yo tampoco se pero lo subo porque es interesante la pregunta.

Si hay algun barniz especial no pasara cpmo ami el otro dia que oi, no se donde , que metiendo las bandejas en el horno se endurecia el barniz-cola que le doy y no os quiero decir c**o salieron: TOSTADITAS. :cry: :cry: :cry:

Ya estan en la basura.

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 21:41

Alguien ha dicho que tiene una para las cucharas (supongo que las que usa para cocinar) y no se estropea... Quien será???? Es que me armo un lio de post y de nicks y de todo....

Y me compré los productos eses... 18 eurazos entre los dos y no quiero hacerlo mal :( :( :( Haber si lo lee quien lo ha usado :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2006 21:45

ese que queda despues el culo c**o cristal??pues una lo hizo y tubo que recortar lo que le sobraba con cuter o tijeras.

me parece que mi hermana tambien lo utilizo y le paso algo parecido,a sique yo recortaria el papel antes de darle con eso.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 21:47

teviro escribió:ese que queda despues el culo c**o cristal??pues una lo hizo y tubo que recortar lo que le sobraba con cuter o tijeras.

me parece que mi hermana tambien lo utilizo y le paso algo parecido,a sique yo recortaria el papel antes de darle con eso.
Yo recorto lo que haga falta, con lo que haga falta, y cuando haga falta... pero c**o se haceeeee?????? Darle el chisme ese, no recortar... estoy leyendo post, post haber si encuentro a quien lo us? y no hay forma... y tenia que estar ya recortando las uvas :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Nov 2006 21:55

ISA, a ver si es este post

recetas-postt112057.html

:beso: :beso:

Responder