Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Ayuda con las bandejas de cristal......
Mensaje
por Pilarin30 » 16 Nov 2006 15:35
A ver chicas que resulta que ya he hecho varias bandejas y muy bien....un regalo original y además me encanta hacerlas.
Pero es que ayer estaba haciendo una grande y con un dibujo en el cristal....vaya c**o el carglass de las mamparas...mucho más dificil que quedara bien el dibujo...pegadito dogo.
El caso es que encima cuando puse el papel de arroz resulta que es muy finito ( era nuevo) y me parece que queda demasiado translucida....
¿Qué hago? Le podria poner unas capas de servilleta de las blancas para que quede más opaco.....no sí si me explico bien

-
NANI33 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por NANI33 » 16 Nov 2006 15:38
A mi me paso una vez, ?te queda mas papel arroz del mismo color? yo en una puse tres capas de papel arroz, claro contado que tenia un color crema, pero en una lila puse, primero el detalle pegado y dos capas del papel arroz lila.
No me quedo mal por abajo. ?es eso lo que preguntab así o me esoy enrrollando sin saber de que hablamos
Espero haberte ayudado.

-

Mensaje
por Pilarin30 » 16 Nov 2006 15:42
NANI33 escribió:A mi me paso una vez, ?te queda mas papel arroz del mismo color? yo en una puse tres capas de papel arroz, claro contado que tenia un color crema, pero en una lila puse, primero el detalle pegado y dos capas del papel arroz lila.
No me quedo mal por abajo. ?es eso lo que preguntab así o me esoy enrrollando sin saber de que hablamos
Espero haberte ayudado.

Si gracias Nani....me imaginaba que podia poern otra capa de papel de arroz....pero y si pongo una capa de servilleta....quedara bien????

-
NANI33 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por NANI33 » 16 Nov 2006 15:46
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 16 Nov 2006 15:50
yo le daria una capita de pintura con la esponja bien descargada de un color k le fuera a ?a bandeja kedan preciosas

-

Mensaje
por Pilarin30 » 16 Nov 2006 17:05
FIONA escribió:yo le daria una capita de pintura con la esponja bien descargada de un color k le fuera a ?a bandeja kedan preciosas

a ver a ver Fiona carin?o....lo que tu dices es de poner el papel de arroz, luego el barniz ( es que ya lo he dado) y ahora ponerle pintura???? que clase de pintura cielo????
Cuentamelo despacito que es lo que voy a hacer...

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 16 Nov 2006 17:12
Pilarin30 escribió:FIONA escribió:yo le daria una capita de pintura con la esponja bien descargada de un color k le fuera a ?a bandeja kedan preciosas

a ver a ver Fiona carin?o....lo que tu dices es de poner el papel de arroz, luego el barniz ( es que ya lo he dado) y ahora ponerle pintura???? que clase de pintura cielo????
Cuentamelo despacito que es lo que voy a hacer...

todas las que he visto con servilleta despues le ponen papel de arroz,no he visto ninguna con papel de servilleta.
y si c**o dice fiona,le das pintura,asegurate de que este bien dado el barniz antes,pues si queda algun sitio sin darlo,se puede filtrar la pintura al dibujo y estropearlo.
-
sacha1 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sacha1 » 16 Nov 2006 17:27
yo estoy con fiona dale una manita de pintura con esponja y te quedara genial

-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 16 Nov 2006 17:59
CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS TE SIRVE.
SI MIRAS EN MI POST BANDEJAS PARA REGALAR LA TERCERA FOTO ,LA BANDEJA ESTA HECHA CON SERVILLETA BLANCA POR DETRAS Y QUEDA BIEN.SI LA BANDEJA ES MAS GRANDE QUE LA SERVILLETA,CORTA ESTA A TROZOS Y QUITA LOS VORDES RECTOS ASI NO SE TE NOTARAN LAS UNIONES.
ESPERO HABERTE ALLUDADO

-

Mensaje
por Pilarin30 » 17 Nov 2006 08:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados