Video de bandeja AYUDA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Video de bandeja AYUDA...

Mensaje por Cantabra » 19 Nov 2006 13:52

Por favor me podeis poner los dos enlaces del video para las bandejas, en su momento no lo guard? (no sabia c**o hacerlo). Me estoy volviendo loca con las bandejitas, he intentado seguir los pasos para craquelar y nada de nada no me sale.... :cry:
Entonces ahora quiero poner la servilleta entera....
Ni os cuento cuantas bandejas he REFREGADO...
He cambiado de craqueladro...... NADA DE NADA.

Que guerra tengo con el craquelador,lo he intentado con esponja y lo que se ve son los agujeros de la esponja pero no craquela, he intentado despues de seco el craquelador dar la pintura con paletina... y nada.... he tenido creo que un misero ara?azo... :evil: :evil:
Es desesperante....... creo que me mantendré haciendo punto de cruz..... :( :( :(

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Video de bandeja AYUDA...

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 14:05

No se si será esto lo que buscas.
recetas-postt105627.html

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 19 Nov 2006 14:16

Muchas gracias, ya he guardado la pagina. Os prometo que lo hago IGUAL, IGUAL, IGUAL....pero nada. Mi marido ha estado dandole con es secador y haciendo pruebas (el pobre me ve desesperada y fregando bandejas) y nada........ no me salen las grietas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2006 15:39

Cantabra escribió:Muchas gracias, ya he guardado la pagina. Os prometo que lo hago IGUAL, IGUAL, IGUAL....pero nada. Mi marido ha estado dandole con es secador y haciendo pruebas (el pobre me ve desesperada y fregando bandejas) y nada........ no me salen las grietas.
a ver si te puedo ayudar.

pegas el motivo en la bandeja...das el craquelador y cuando este mordiente(no seco)das la pintura clara y dejas secar....se rompera y despues ya le das la pintura que quieras que se vea por las grietas.

porque tu craquelador es de un solo paso.

pues si no te craquela,no se que puede pasar

el craquelador se da con pincel,siempre en la misma direccion y sin repasar,para no quitar el mejunle y se da una capita gordita

Responder