Pintura y manualidades.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pintura y manualidades.........

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 14:38

Es la pagina de Rico design, hay videos que no son muy largos de realizaci?n de cuadros y tambiénde exposiciones de manualidades, am? me han dejado con la boca abierta. :D
Hay un problema para entrar y es que no sale el enlace diirecto para visionarlos, así que si no sale sombreada la dirección la cortais y la pegais en la barra del navegador y una vez dentro de la pagina vais donde dice RICO DESIGN CREATIF luego dentro de ese apartado y en el listado de la izquierda le dais donde pone KREATIV-FILME una vez dentro clicais encima de ZUR FILM?BERSICHT y ya salen los videos que hay para ver, yo he empezado al contrario del mundo... de abajo hacia arriba y siempre he clicado el recuadrito del film de la izquierda que creo que es en el que se ve con mejor calidad.

http://www.rico-design.de

Solo os pido una cosa que me digais si os gustan estos enlaces o no, por que si no os gustan a vosotras que estais dentro del foro, dejar? de ponerlos .....
Veo post con tropecientas mil entradas y muy muy pocas contestaciones y no se yo si es que los miran solo los de fuera y lo guardan o es que los de dentro copian lo que hay y no dicen nada, por eso pregunto.... :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Nov 2006 14:55

:plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS GRACIAS, ES PRECIOSA, Y TIEME MUCHISIMAS COSAS PARA COPIAR.
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Nov 2006 14:58

:plas: :plas: :plas: pues esta muy bien,solo he visto dos...que facilidad tiene el joio.

lo pongo en favoritos para ver los demas....gracias trast :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Nov 2006 14:59

Tu pon los enlaces que quieras, si a alguien no le gustan pues que no los siga viendo que algunas si les sacamos provecho :up:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 21 Nov 2006 15:08

Hola...los videos están geniales...y así de fácil lo explican en las revista! :up:
Me imagino que entra mucha gente que no está registrada y no s?, a veces tampoco nos da tiempo a contestar a todos los mensajes si vamos justas de tiempo..pero se agradece todito lo que se pone!

Gracias a ti tambien! :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 21 Nov 2006 15:09

son preciosos, ya te digo, y me encantaría hacer algún cuadro de la revista, pero...no encuentro colgadas en red, ains que pena, ya vi la que una forera nos puso para ojear, que asco ser pobre, me lo pedía todo, todo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Nov 2006 15:10

TRAST WAPAAAA NO DEJES DE PONERNOS COSITAS K A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA SI ALGUNA VEZ NO CONTESTO ES POR K ME DESPISTO PERO GRACIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 21 Nov 2006 15:12

yo no he tenido ningun problema, hay cosas lindas, tu sigue poniendo todo lo que encuentres, pues si que lo vemos, yo al menos, y saco muchas ideas de todo

gracias por enseñarnoslo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 21 Nov 2006 15:23

:o :o :o :o :o

Gracias ?????graci así????graci así????????

Te agradezco un monton que hallas puesto este post.

el otro dia puse un post sobre estas revista pues estaba muy interesada en ellas y esto es el complemento perfecto ahora los estoy viendo y los encuentro muy interesante me gustaria tener todas las revistas que puse en mi post.

A mi si que me interesa que se pongas estos post y te animo a que nos facilites toda la informacion que tengas pues hay cosas que no podemos ver y saber las demas y con tus post nos ayudas mucho :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 21 Nov 2006 15:23

:plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:

Qué arte tienes para encontrar páginas y sobre todo para saber donde tienes que "cliquear" porque yo entro a esa página y c**o no me entero de nada :( la cierro nada más verla, pero gracias a ti, las cosas que descubrimos :beso:

Sigue así que no sabes cómo te lo agradecemos :plas: :plas: :plas:

Responder