Esquema de punto cruz Klimt:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maixabel
Novata/o
Esquema de punto cruz Klimt

Mensaje por maixabel » 21 Nov 2006 15:20

Hola,
Estoy buscando un esquema de punto cruz de algún cuadro de Klimt. Me gusta El Beso. Si alguien lo tiene me gustaría que me lo enviase a la dirección: ivaquero@inasmet.es. Yo tengo algún esquema de otros cuadros famosos que podría intercambiar.
Gracias y saludos,
Maixabel :)

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2006 15:40

HOla!!!!! yo tambien soy novata c**o tu y para mas coincidencia, estoy bordando un cuadro de Klinta, empec? hace dos días, de modo que tengo dados apenas unos 20 puntos. Tengo lo que necesitas, pero mientras lo busco, dime, c**o hago para ponerte los graficos aquí mismo, porque página web de Klint no tengo, pero tengo el grafico que estoy haciendo y es muy bonito. Me gustaria enviartelo hoy, mi compu estara fuera de servicio en unos días, te pongo mi correo: xrz.agosto@gmail.com :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2006 15:51

Te lo he enviado a tu correo. Espero que te llegue, si es asi, por favor, avisame para saberlo. Me gustaria saber que tienes tu. Un beso

:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2006 16:35

Hace c**o una hora que te he enviado los esquas via mail, pero sigue en espera, no se si es demasiado pesado, no se c?m madartelo de otra manera, cómo puedo ponertelo aqui, si alguien sabe cómo debo hacerlo, por favor, dig?nmelo, no se c**o enviarlo. Gracias
:cry: :cry: :cry: :cry:

maixabel
Novata/o

Mensaje por maixabel » 21 Nov 2006 17:06

Hola,

Sigo sin recibir tu correo :cry: . Yo te he mandado uno con mi "inventario" de esquemas para ver si te interesa alguno.

Maixabel

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 17:12

amenix escribió:Hace c**o una hora que te he enviado los esquas via mail, pero sigue en espera, no se si es demasiado pesado, no se c?m madartelo de otra manera, cómo puedo ponertelo aqui, si alguien sabe cómo debo hacerlo, por favor, dig?nmelo, no se c**o enviarlo. Gracias
:cry: :cry: :cry: :cry:
si es demasiado pesado prueba a enviarlo partido en dos o tres veces, las imagenes solas sin comprimir, verás c**o así le llega, hay veces que el correo se pone tontorr?n y después de mucho esperar no los envia. :wink:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2006 21:39

La verdad que si intentú mandarlo por partes y se demoro mucho. Lo que si te pude enviar fue la foto del cuadro a colores, no se si la recibiste, cómo mas podemos hacer, quiero enviarte pronto. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

alguien puede decirme si hay c**o poner los gr?ficos aquí así los copia quien desee??
gracias
:( :( :( :( :( :(

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Nov 2006 00:23

No sí si se pueden poner aquí ficheros tan grandes c**o un gr?fico así... Puedes intentar subir los ficheros a una página para compartir archivos (c**o www.4shared.com, por ejemplo) y poner aquí la dirección... es una idea.
:beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 22 Nov 2006 00:30

:( :( yo no te puedo ayudar pero te lo subo para que sigan ayudante :up:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Esquema de punto cruz Klimt

Mensaje por cape_town » 22 Nov 2006 15:01

maixabel escribió:Hola,
Estoy buscando un esquema de punto cruz de algún cuadro de Klimt. Me gusta El Beso. Si alguien lo tiene me gustaría que me lo enviase a la dirección: ivaquero@inasmet.es. Yo tengo algún esquema de otros cuadros famosos que podría intercambiar.
Gracias y saludos,
Maixabel :)

Te estoy intentado mandar el grafico y me lo devuelve constantemente diciendo que no existe esta direccion, puedes volver a poner la E-mail y te lo vuelvo a enviar. :beso: :beso:

Responder