Navidad decorada....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Luchys
Novata/o
Navidad decorada....

Mensaje por Luchys » 21 Nov 2006 21:01

Hola amigas de este hermoso foro, quiero pedirles un favor especial, si alguna de ustedes tiene ideas y patrones para decorar el arbon les agradeceria me los regalaran por favor. Estoy recien mudada y quiero que mi arbol este precioso.

Mi correo es lucru79@gmail.com

:beso: Luceli[/code][/list][/url][/b]

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2006 22:02

Pues te cuento que imagenes no tengo pero mi hermana hizo unos adornos muy bonitos con esferas de unicel, o espumaflex, no se c**o lo llaman, les dio una broca de goma blanca y luego los ba?? con escarcha o brillantina de color dorado, aunque se los puede hacer de otro color. Quedan muy, pero muy bien, se los puede poner cinta navide?a al rededor. :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 23:29

ricardosanz
Novata/o

Mensaje por ricardosanz » 01 Dic 2006 10:58

Tengo unas bolas navide?as que hacen villancicos. Hay tres colores, cada color hace un villancico diferente.
Son completamente nuevas.
Aqui una foto:

Imagen

No necesitan pilas. Funcionan cuando estiras la cuerda y asi suben la cuerda solas y hacen villancicos: Plata ? O Christmas tree; Azul ? Campanas de Tintineo; Rojo ? Noche de paz.

Si te gustan, dimelo o enviame un correo a ri_cardosanz@hotmail.com

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 01 Dic 2006 13:50

nosotros casi todos los años los niños (un monton) y yo nos ponemos los mandiles y hacemos pasta de sal y con los moldes de las galletas y haciendo figuras en 3d hacemos adornos que secamos y pintamos y queda muy original porque no hay otro igual seguro...
las bolas las hacemos inflando globos pequeños y luego por encima ponemos papel de periodico o higiúnico (este es mejor porque suele ser blanco) con cola blanca mezclada con agua y hacemos bastantes capas y cuando se seca quedan unas bolas chulisimas. luego se pintan... solemos hacerlas con motivos navide?os y listo original original y chulasss....
los vecinos se rien cuando ven en el tendedero 40 bolas jajajjajajajaja dirán esta está locaaaaa jejejejejejee :lol:
:beso: :coqueta:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 01 Dic 2006 17:08

Y ya vieron las bolas que se hacen con cordel de cabuya,no tengo idea c**o le llaman all?,aqui es cabuya o fique, y quedan huecas

es que las vi en algun lugar pero no recuerdo si fue aqui

tambien vi aqui,estoy segura, unas bolas con unos ?ngeles y ahora no las encuentro :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Dic 2006 20:04

espero que con las paginas que te han puesto puedas sacar muchas ideas, yo lo he hecho y gracias a la compi que lo ha puesto
:beso:

Responder