OS PIDO UN CONSEJO PORFI.....(FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OS PIDO UN CONSEJO PORFI.....(FOTO)

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 13:54

He hecho una bandeja de cristal con servilletas, son ositos de trapo con gorritos de Navidad, he pegado cada uno en una esquina de la bandeja que es cuadrada, le he puesto el pegamento y la estoy dejando secar, creo que se tiene que dejar un día, ¿verdad?, después le daré pintura blanca, si me equivoco corregirme. Me gustaría que me aconseajarais sobre el fondo, si lo dejo que se vea el cristal , vamos sin pintura, ¿cómo lo hago??le puedo pintar papel de arroz??le puedo dar una pintura a toda la bandeja?, no se si me he explicado bien, quiero que sea una cosita fácil y resultona, Esta tarde os pongo la foto para que lo veais mejor. Gracias, ?ya lo se , me explico fatal! :nodigona:

ESTA ES LA BANDEJA EN CUESTION, (ESTA SUCIA, ES QUE NO LA HE TERMINADO)

?QUE LE QUEDAR?A MEJOR DE FONDO?

Imagen

Imagen
Última edición por cocineritanovata el 22 Nov 2006 14:33, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 14:02

a ver,si la quieres pintar.tienes que darle antes una buena mano de barniz,para que la servilleta quede impermeable a la pintura,es decir que si no le das bien el barniz se te puede colar la pintura y jod..y estropearte la bandeja.una vez le has dado el barniz y lo dejes secar..la puedes pintar o poner el papel de arroz.
si la quieres en transparente...no tengo ni idea...a ver si alguien sabe

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 14:20

gracias teviro, si lo deoy el barniz al agua con brillo ?quedaré brillante?vamos que si tu, por tu experiencia, crees que quedaria bien.
Esta tarde le hago una foto a la bandeja y me decis que le puede quedar bien, la imaginación no la tengo yo muy a flor de piel que digamos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 14:23

cocineritanovata escribió:gracias teviro, si lo deoy el barniz al agua con brillo ?quedaré brillante?vamos que si tu, por tu experiencia, crees que quedaria bien.
Esta tarde le hago una foto a la bandeja y me decis que le puede quedar bien, la imaginación no la tengo yo muy a flor de piel que digamos.
pues ni idea.porque yo me compre uno grande de flock art y es el que utilizo para todo...hasta que se acabe :lol:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 22 Nov 2006 14:42

Hola cocineritanovata :beso:
Le puedes dar tambiéncola de carpintero, justo encima del recorte de servilleta que pusiste, c**o bien te dice teviro, para que cuando pintes encima de blanco, no te traspase el color a la servilleta.

Anda que no me costó a mi dar con ese truquito :wink:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Nov 2006 14:46

yo le daria craquelador encima de la servilleta, despues color claro, beig o blanco dejar secar y otra pintura, roja por ejemplo para las rajitas del craquelado ,te viene bien con los gorritos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 14:55

pues un verde clarito...para contrastar.y lo de craquelar,si ya sabes hacerlo bien,te puede quedar bonito.

pero sino...mejor no te arriesgues pues te ha quedado la bandeja muy bonita y graciosa. :up:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 15:45

Entonces, resumiendo, le pongo barniz a toda la bandeja. Es que lo del craquelado no es mi fuerte, no se, no se, ?se quedaré muy mal si la pinto entera de rojo?, es que con el trabajito que me ha costado pegar las servilletas, ay,ay,ay, ¿no se que hacer!

Estos dibujitos son de las servilletas que compré ayer en los chinos y otras de papa noel mon?simas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:48

cocineritanovata escribió:Entonces, resumiendo, le pongo barniz a toda la bandeja. Es que lo del craquelado no es mi fuerte, no se, no se, ?se quedaré muy mal si la pinto entera de rojo?, es que con el trabajito que me ha costado pegar las servilletas, ay,ay,ay, ¿no se que hacer!

Estos dibujitos son de las servilletas que compré ayer en los chinos y otras de papa noel mon?simas.
yo personalmente,no la pintaria de rojo...pues se te van a perder los gorros con el fondo del mismo color....pero :nodigona:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 15:51

teviro dime algo porfi, cómo lo harias tú, es que se me acab? la imaginación pegando las servilletas,jajajajaj

Responder