Ayuda para envejecer paraguero de laton:
-
- Pinche de cocina
hola, me llamo angeles estoy intentado restaurar si se puede llamar asi un viejo paraguero de laton, es gris oscuro mi duda es el orden de los productos c**o los debo de dar pues quiero que tenga un aspecto envejecido y quiero que lleve de fondo el color marfil, ponerle un dibujo con servilleta, craquelado y el betun. c**o tengo que dar los productos es primero pintura marfil dos mano, craquelador,otra vez pintura, dibujo servilleta, betun con cera y barniz? Otra cosa c**o es muy grande si no le pongo craquelador porque necesitaria mucho? se puede envejecer sin el.? Dadme consejo gracias.
-
- Jefa de cocina
Yo no lo he hecho nunca, pero creo que lo que debes de poner primero es una base de imprimacion, si no la pintura no te cogera bien.omaita escribió:hola, me llamo angeles estoy intentado restaurar si se puede llamar asi un viejo paraguero de laton, es gris oscuro mi duda es el orden de los productos c**o los debo de dar pues quiero que tenga un aspecto envejecido y quiero que lleve de fondo el color marfil, ponerle un dibujo con servilleta, craquelado y el betun. c**o tengo que dar los productos es primero pintura marfil dos mano, craquelador,otra vez pintura, dibujo servilleta, betun con cera y barniz? Otra cosa c**o es muy grande si no le pongo craquelador porque necesitaria mucho? se puede envejecer sin el.? Dadme consejo gracias.

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
si que coge en las grietas y da un colorcillo tostado yo hice esta bandejaomaita escribió:pero creo q el betun no va a coger encima del barniz y lo q quiero es q entren en las grietas del craquelado, yo lo he visto en bandejas de porcelana, pero claro llevais razon que encima de la sevilleta no puede ser. A ver si hay alguien q lo haya hecho

-
- Ayudanta/e de cocina