Necesito vuestras ideas.... esta vez no os lo pongo f?cil...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito vuestras ideas.... esta vez no os lo pongo f?cil...

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 20:04

c**o cada año, de dedico a decorar el sal?n de actos del colegio de mis hijos para las fiestas de Navidad. El sal?n estaba enmoquetado, con lo que la mayoría de adornos los enganchaba a la pared con velcro o agujas... Pero este año han hecho reformas y ya no tengo la moqueta. :cry: :cry: :cry: :cry: Así que no puedo aprovechar casi nada del año pasado..
Ahora la pared está enyesada y pintada de color crudo... (intocable vaya).
Os pongo una foto para que os hag?is una idea ( no critiquéis la decoración, que dispongo de presupuesto 0) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Es un montaje, pero es para ver la idea....
De altavoz a altavoz hay 9 metros, y de luz de emergencia a luz de emergencia 6,5 metros..... Es el único sitio donde se me ocurre enganchar algo de punta a punta....
? Vosotras qué opin?is? ? Alguna idea? :nodigona: :nodigona:

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar, pero es que estoy en blanco.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 20:14

pues es la unica solucion,porque apoyando en los pasamanos de madera..es peligrosillo.pues se caerian.

y si ulilizas,manteles de papel para pegar en ellos las cosas y despues atarlo en lo de los altavoces?¿no se me ocurre na mas

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 20:33

:beso: :beso: :beso:
Gracias Teviro, la verdad es que la idea está muy bien....podría dibujar el nacimiento en un lado y los tres reyes y los camellos en el otro.....

Me la guardo.....

A ver si a alguien se le ocurre cómo podría ponerlo...

?Guapa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 20:41

jopala escribió::beso: :beso: :beso:
Gracias Teviro, la verdad es que la idea está muy bien....podría dibujar el nacimiento en un lado y los tres reyes y los camellos en el otro.....

Me la guardo.....

A ver si a alguien se le ocurre cómo podría ponerlo...

?Guapa?

y si quieres mas barato,del plastico ese delos tendederos,en los chinos 0,75? y es mas seguro para atar

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 20:48

:D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o
ESO, ESO..... BARATO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez,....... ahí y que te he visto y estés muy guapa?????? :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Nov 2006 16:25

Y CON CINTA DE CARROCERO,SI LA DOBLAS SOBRE SI OBTENDRAS UN CELO QUE TE PEGUE POR LAS DOS CARAS. EL ROLLO TRAE UNOS 30 METROS Y TE SALE POR 0,60, LO ENCUENTRAS DONDE LOS CHINOS ,FERRETERIAS.
CON ESTO AUNQUE PEGUES LA DECORACION A LA PARED NO TE DEJARA MARCAS ,NI MANCHAS Y TE SALDRA MAS BARATO QUE EL PLASTICO. CALCULO QUE c**o MUCHO DOS ROLLOS DE CINTA,OSEA 1,20.

HAY TAMBIEN UNAS COSITAS c**o DE PLASTILINA,QUE TE SIRVEN DE LA MISMA MANERA PERO SON MAS CARAS

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 16:44

Jopala, en mi oficina no nos deja el casero clavar nada en la pared y para colgar los posters de las modelos ulitizamos "goma adhesiva" No deja marcas. Es ideal para posters, papeles etc....

Creo que en cualquier papeleria hay, y según la marca varian el precio, yo los compro en ofiservice y me cuestan 1,92 ?, 55 cuadraditos. Pregunta en las papelerias que tengas cerca.

Espero que te sirva :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 16:47

la plastilina esa que vale para poner cosas en la pared,cuidado que la de los chinos o los veinte duros...deja mancha grasienta

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 17:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestras ideas...... me sirven de mucho, de verdad. Ya he comprado la cuerda para atar de lado a lado..... y he encontrado unas bolsas de basura para manualidades de color azul que miden 85x105... si las parto a lo largo me quedan unas buenas piezas para enganchar algo sin manchar la pared. 10 bolsas me cuestan 3,10 euros. No está mal ¿verdad? :wink:

Tengo que arreglar la vidriera que hice con el zapatero roto, porque cuando la he sacado del cuarto de decoración, he visto que estaba un poco rota.... :cry: :cry: además, tengo que comprar los regalitos de Navidad para todos los niños (55 en total), la decoración, la llegada al cole de los Reyes Magos..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: l
Llevo un par de días que os leo de pasada, y no os puedo contestar todo lo que me gustaría :nodigona: :nodigona: .. voy un poquito agobiada porque tengo la cabeza a mil por hora...

Perdonad si estos días no aparezco mucho por aquí. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias otra vez por vuestro inter?s, guapasó??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder