Me presento y pregunto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Me presento y pregunto

Mensaje por globe » 23 Nov 2006 13:02

Bueno lo primero presentarme ya que es la primera vez que entre en el foro de manualidades. Suelo entrar en el de cocina, pero mas que nada a leer.
He estado fisgando y he visto que haceis unas bandejas preciosas, asi que me he decidido y mañana mismo me voy al centro a comprar cosillas para intentar hacerlas.
Me he apuntado lo que necesito y me he visto el paso a paso, pero claro no he podido escuchar (tb tendria que comprar unos altavoces), asi que me he leido las instrucciones, parecen bastante claras otra cosa es lo que a mi me salga luego porque nunca hago manualidades. asi que ahí va la pregunta, ?algun consejo especial para una primeriza primeriza? me olvido algo importante?
Bueno esto es lo que he apuntado que tengo que comprar
Bandeja de cristal (mirare en un chino)
Papel de arroz decorado
papel de arroz blanco
barniz acrilico de manualidades (FOLKART)
Pincel de cerda suave
Taco de Lija
Para todo tendre que buscar una tienda de manualidades ¿no?
bueno espero vuestros consejos y prometo que cuando la haga salga lo que salga os pondre una fotillo.
Por cierto enhorabuena a todas me parece que haces unos trabajos estupendos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por cocineritanovata » 23 Nov 2006 13:25

Yo lo suelo cortar con un cuter, los filos, me resulta más fácil.
El consejo es tener paciencia,jajajaja. Lo tienes todo muy bien apuntadito. Si se me ocurre algo te lo digo. No dudes en preguntar lo que quieras. :beso:

Si ,en tienda de manualidades.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

??

Mensaje por globe » 23 Nov 2006 13:30

he leido por aqui de un "barniz" o algo asi para que quede mas resistente por detras para poderla limpiar mejor
me equivoco?

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ??

Mensaje por cocineritanovata » 23 Nov 2006 14:01

Barniz porcelúnico, yo compré el Sintex de Quilosa.

Responder