LA VIDA Y LA MUERTE:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, os copio el mensaje que he dejado en el foro de Thermomix, pero c**o estoy mucho por aquí, tambiénos lo pongo, es muy triste, pero queria compartirlo con vosotras
Me acaban de llamar mis padres , para darme 2 noticias una que ha nacido el hijo de una prima mia y la otra que el bisabuelo del niño , mi tio, mi padrino a muerto............
Me voy para el hospital, voy a acompañar a mis primos...........al recien nacido lo vere más tarde.
Además este mediodia se ha caido mi gatita desde mi casa 2 pisos para abajo, ahora mismo esta ingresada en el Veterinario.
Hay días que mejor no existiran.................
Me acaban de llamar mis padres , para darme 2 noticias una que ha nacido el hijo de una prima mia y la otra que el bisabuelo del niño , mi tio, mi padrino a muerto............
Me voy para el hospital, voy a acompañar a mis primos...........al recien nacido lo vere más tarde.
Además este mediodia se ha caido mi gatita desde mi casa 2 pisos para abajo, ahora mismo esta ingresada en el Veterinario.
Hay días que mejor no existiran.................
-
- Subjefa/e de cocina

Muy acertado el tútulo de tu post...... Lo siento realmente, porque aunque sea "ley de vida" uno nunca se hace a la idea de que nos tienen que dejar.
? Tu gata está muy grave ? Piensa que a lo mejor no es nada y se recupera rápidamente.

Por suerte has tenido una alegría, porque el nacimiento de un niño es eso, y ya verás c**o en cuanto le mires la carita, notas un alivio en el corazón.

Muchos animos, de verdad.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Espero que lo de tu gata no sea nada animo y mañana saldra el sol