LA VIDA Y LA MUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA VIDA Y LA MUERTE

Mensaje por BRISA » 23 Nov 2006 23:05

Hola, os copio el mensaje que he dejado en el foro de Thermomix, pero c**o estoy mucho por aquí, tambiénos lo pongo, es muy triste, pero queria compartirlo con vosotras

Me acaban de llamar mis padres , para darme 2 noticias una que ha nacido el hijo de una prima mia y la otra que el bisabuelo del niño , mi tio, mi padrino a muerto............
Me voy para el hospital, voy a acompañar a mis primos...........al recien nacido lo vere más tarde.
Además este mediodia se ha caido mi gatita desde mi casa 2 pisos para abajo, ahora mismo esta ingresada en el Veterinario.
Hay días que mejor no existiran.................

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 23:09

:( :( :( :(
Muy acertado el tútulo de tu post...... Lo siento realmente, porque aunque sea "ley de vida" uno nunca se hace a la idea de que nos tienen que dejar.
? Tu gata está muy grave ? Piensa que a lo mejor no es nada y se recupera rápidamente. :duda:

Por suerte has tenido una alegría, porque el nacimiento de un niño es eso, y ya verás c**o en cuanto le mires la carita, notas un alivio en el corazón. :D

Muchos animos, de verdad. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 23:16

Que tristeza se siente cuando se nos va un ser querido.
Mucho animo y enteraza.

Que se mejore tu gatita y todo quede en un susto.

Muchisimas felicidades por la venida de un bebe al mundo, que esa alegria os ayuda en alguna medida a mitigar la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Nov 2006 23:16

no se realmente c**o esta la gatita, la veterinaria dice que a simple vista parece que esta bien, pero claro el miedo es que haya una hemorragia interna y por eso la han dejado en observaci?n, le han dado una medicina preventiva......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 23:19

Pues a ver si hay suerte y no tiene nada de importancia.
Ya sabes, los gatos caen de pie y tienen siete vidas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 23:27

No te pongas en lo peor, con eso no ganas nada y lo pasarás peor..... Es normal que la quieran tener en observaci?n, ya verás c**o al final sólo ha sido el susto... :D

Dale un besito al beb? de parte nuestra :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Nov 2006 23:28

Sois unicas para levantar el animo, ni psicologos ni na, el foro es lo mejor

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 23 Nov 2006 23:30

Mucho animo BRISA :beso: :beso:
Enhorabuena por el beb? y achuchoncillo a tu gatita, a ver si no es nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 23:32

Di que si, que a mi me sirve c**o terapia, aunque en mi casa digan que estoy c**o una cabra.
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Nov 2006 23:32

:( :( :( :( lo siento mucho yo se lo que es la vida y la muerte mi padre murio cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo ( estaba de 7 meses ) y se la pena que tendreis , lo cierto que una nueva vida esta hay y eso os dara fuerzas para superarlo .

Espero que lo de tu gata no sea nada animo y mañana saldra el sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder