Maricar me podrias ayudar por segunda vez:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Maricar me podrias ayudar por segunda vez

Mensaje por lalas » 24 Nov 2006 10:30

:plas: :plas: Me encanto tu botella decorada y me gustaria hacer una me podrías decir donde compras:
:duda: ?barniz para metales transparente?, ?el craquelador??y rafial? ?y vale cualquier servilleta de papel? muchas gracias anticipadas................. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lalas el 26 Nov 2006 15:48, editado 1 vez en total.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 12:06

lalas te actualizo para que pueda ver tu mensaje maricar cuando este conectada.

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 24 Nov 2006 15:47

:plas: :plas: gracias MANI33 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 24 Nov 2006 17:58

:lol: Lo vuelvo a subir a ver si cuando se conecte me puede ayudar muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Nov 2006 18:02

HOLA LALAS.

HABER SI TE DIGO:

EL BARNIZ- YO COMPRO EL DE LA MARCA - PRAGER - ES TRANSPARENTE, EN TIENDAS DE MANUALIDADES,PERO SINO TE SIRVE LA GOMA LACA , QUE ESA SI LA TIENEN SEGURO,LO DE USAR ESTE BARNIZ ES PORQUE TIENE UN SECADO MUY RAPIDO,CASI INSTANTANEO.

CRAQUELADOR-NORMALMENTE LO COMPRO DE LA MARCA FOLKART ES DE UN SOLO PASO,CON EL DE DOS NO ME LLEVO MUY BIEN,PERO HE USADO OTRAS MARCAS,TAMBIEN EN TIENDAS DE MANUALIDADES.

LA SERVILLETA TE SIRVE CUALQUIERA QUE TE GUSTE Y NO TIENE POR QUE SER TODO EL ALREDEDOR DE LA BOTELLA PUEDES RECORTAR EL MOTIVO Y PEGARLO.

LA RAFIA.LA COMPRO EN LAS TIENDAS DE TODO A CIEN,VIENE EN BOLSAS TRANSPARENTES Y CUESTA SOBRE DOS EUROS , LA COMPRO EN CRUDO PORQUE EL PAQUETE TRAE MUCHA Y SI LA QUIERO DE COLOR PUES LA PINTO POR ENCIMA.

CREO QUE HE CONTESTADO A TODO LO QUE ME PREGUNTABAS SI ME QUEDA ALGO,PUES AQUI ESTOY Y SI CUANDO TE PONGAS HA HACERLA TIENES DUDAS PREGUNTAME QUE TE AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 24 Nov 2006 18:20

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias maricar lo voy a intentar es que me ha encantado tu botella ya te contare c**o queda este fin de semana comprare lo que necesito y luego me pondre manos a la obra a ver que tal muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias de nuevo.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 26 Nov 2006 15:46

:cry: :cry: :cry: Ayudame Maricar por lo que leo en tu post de manualidades sobre la botella decorada :duda: entiendo que las tejas son pintadas a mano :duda: o es de la servilleta, :nodigona: ? no se podría poner la servilleta hasta casi la boca de la botella? Gracias de nuevo :wink: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 26 Nov 2006 17:32

:cry: :cry: :cry: LO SUBO :nodigona: :nodigona: PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Nov 2006 19:29

hola lalas.

yo tube que pintar un trozo arriba porque no me llegaba la servilleta y era mas facil pintar unas pocas de tejas que el fondo.pero si no te atrebes a pintar acomoda la servilleta un poco mas arriba,para que te cubra mas superficie.

:beso: :beso: :beso: :beso:[img][img]http://i7.tinypic.com/2vnqobb.jpg[/img][/img]

te pongo otra en esta pinte un trocito con las hiedras, solo se trara de con colores similares a los que tiene la servilleta completar el trocito que te falta, pero puedes cubrirlo con la rafia o poner`pintura dorada o la que hayas puesto de fondo,es solo hecharle un poco de imaginacion,una cinta de brocado que te guste,cuerda.etc y cubrir esa superficie hasta la boca.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 26 Nov 2006 21:48

:plas: :plas: Graaaaaaaaaaaaacias Maricar viendolo de esta manera me parece mucho mas facil ya te contare que sale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y un saludo

Responder