lLO ESTOY HACIENDO PAL CUMPLE DE MI NI?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lLO ESTOY HACIENDO PAL CUMPLE DE MI NI?A

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 21:50

aver si os gusta lo que le estoy haciendo a mi niña ALE para su cumpleaños , que es el 9 de diciembre ?creeis que la gustara?
Imagen
todavia me falta , forrarle por dentro de la misma tela que la tapa y ponerla el nombre a la derecha pintado c**o de leopardo tambien
Imagen
y este tocador , ami me encanta , pero todavia le falta un monton , ya le puedo meter caña , sino pal 9 de diciembre no lo tendre

cuando este todo acabado os lo bolvere a enseñar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 21:57

no,yocreo que no le va a gustar na de na...mejor me lo mandas a mi :lol: :lol: :lol:

c**o no le va a gustar,es precioso,y el tocador una maravilla.....ya lo creo que te vas a tener que dar mucha prisa :plas: :plas: :plas: :plas:

...y me encanta lo que hay detras de todo...vamos que es el eden..cuantos botecitos de tooo :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Nov 2006 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues es todo muy bonito, pero c**o tú dices, c**o no corras te pilla el toro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

? Y esa habitaci?n, es tu casa o una clase de manualidades ? Yo quiero tener una para mi..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Nov 2006 00:04

ME ALEGRO OS GUSTE,
LO QUE VEIS DE FONDO ES EL TALLER DE MANUALIDADES DE UNA BUENA AMIGA , ALLI TAMBIEN DOY CLASES DE OLEO Y PASTEL , TENGO UN PEQUE?O GRUPITO DEL QUE ESTOY MU ORGULLOSA
PERO MIRAR , NO QUIERO SER MALA , PERO OS VOY A ENSE?AR ALGO , AMI ME HACE BABEAR , NO SE A VOSOTRAS
Imagen
esto es la entrada del almacen , el lado izquierdo , el prosimo dia os pondre unas fotos del almacen completo , no os podeis ni imajinar hay de to , yo cada vez que voy , me entra una ansieda :lol: :lol: :lol: :lol: lo harias to , hay ponemos cosas ya hechas ,porque esta parte del almacen se ve desde la calle y nos sirve de escaparate , los trabajos hechos son de mi amiga julia y mios[/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Nov 2006 00:06

pero que malame tienes aqui babeando..solo con esa imagen... :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2006 00:10

Co?e, menos mal que has aclarado que es el taller de una amiga, por que pense que lo tenias en tu casa, ya decia yo, j***r esta mujer tiene de toooo y muy bien organizadito.
De pronto me has dado una envidiaaaaaaaaaa!!!
La verdad hija es que sabes hacer de todo chata.
Dale caña al tocador que el dia nueve se echa encima, te va a quedar precioso y le va a encantar todo lo que le hagas.

:beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Nov 2006 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Menuda alegria, que le vas a dar a tu hija :D :D :D :D :D :D y las cosas del taller, preciosas tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 25 Nov 2006 00:29

SEGURO QUE LE VAN A GUSTAR,ANIMO,Y A PONER FOTOS .
QUE SUERTES TIENES DE TENER UNA AMIGA ASI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Nov 2006 00:46

SEGURO QUE LE GUSTAN MUCHO :up: TE ESTA QUEDANDO TODO GENIAL.

ME HA ENCANTADO EL TALLER,ENHORABUENA POR TENER UNA AMIGA ASI

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder