Ella me hizo y me envio las que estan el par , las otras las he echo yo.

Aquí os copio la forma de hacerlo, espero haberme explicado bien
Se necesitan dos ovillos de lana de distintos colores, un par de agujas para tejer, yo use unas del no 5 ( España) . El punto utilizado en todas las vueltas es del derecho, las pantuflas de comienzan por la parte de atras, la que al finalizar quedaré en el tal?n, se montan 66 puntos del color más oscuro y se teje una vuelta, después se hacen 6 puntos del color oscuro, y 6 del color claro y así sucesivamente hasta acabar la vuelta, cada vez que se deja un color y se comienza con otro hay que pasar la lana por detras, incluso en los primeros puntos, si no se hace así, no quedaria la forma redondita, que se ve en la foto, quedan cuadritos de 6 x 6 puntos, cuando se han echo 9 filas de cuadros, hay que comenzar a menguar, ( uhhh que lio) al comenzar un nuevo cuadro se cogen 2 puntos juntos del 1ª color y se continua, después otros 2 puntos juntos del segundo color, es decir en una vuelta hay que quitar 1 un punto de cada cuadrito, la siguiente vuelte se teje sin quitar ningún punto, a la 3ª vuelta se vuelven a quitar y así hasta que nos queden 11 puntos, que serán uno claro , uno oscuro etc... esos puntos se cierran y se cosen las pantiflas y listo?????????????
Así, explicado puede resultar muy lioso, pero son muy encillas de hacer, esta medida más o menos espar un no 38 de España, al principio parecen pequeñas, pero ceden un poco, para las medidas es cuestión de ir probando y calculando.
Espero haberme explicado medianamente bien.
Un beso a todas.