DUDA EXISTENCIAL SOBRE PAGINAS DE SERVILLETAS....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
He visto que poneis los enlaces de unas paginas y algunas son de servilletas, la verdad es que hay verdaderas preciosidades....lo que no entiendo es si las comprais o las imprimis, porque he leido de alguien que habia comprado papel de carta para imprimirlas (perdon , no recuerdo el nombre...) asi que me gustaria que me explicarais que haceis....he dado con unos dibujos que me han encantado, pero no se si debo comparlos por internet o hay alguna forma de imprimirlo, pues tambien he leido de un barniz en spray para que no se desdibujen por los colores....me lo podriais explicar...? gracias!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE PAGINAS DE SERVILLETAS....
Para proteger los dibujos impresos, el spray es: Spray Fijador ARTIFEX. Evita la penetraci?n del polvo y humedad en todos los objetos. No altera el color ni da brillo a superficies mates Es impermeble al agua. Fija permanentemente acuarela, l?piz, pastel, ceras, carbón tintas y letras adhesivas. Protege superficies de fotograf?a, mapas, copias, fotocopias y cer?mica. Ahora no recuerdo Quién lo recomend?.anamadrid escribió:He visto que poneis los enlaces de unas paginas y algunas son de servilletas, la verdad es que hay verdaderas preciosidades....lo que no entiendo es si las comprais o las imprimis, porque he leido de alguien que habia comprado papel de carta para imprimirlas (perdon , no recuerdo el nombre...) asi que me gustaria que me explicarais que haceis....he dado con unos dibujos que me han encantado, pero no se si debo comparlos por internet o hay alguna forma de imprimirlo, pues tambien he leido de un barniz en spray para que no se desdibujen por los colores....me lo podriais explicar...? gracias!!!
El papel que venden para decoupage es de 80 gr. Con lo que un folio normal, de 80 gr te viene bien para imprimir los dibujos.
Teviro ya ha imprimido y utilizado esos dibujos con un resultado excelente.
?Ay, ya no te puedo ayudar más! Te cuento lo que he ido aprendiendo. Pero no tengo experiencia.