Ayuda para pintar mi casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda para pintar mi casa

Mensaje por iissaa » 27 Nov 2006 20:00

Hola chic@s!!!

Necesito ayuda desesperadamente, mañana vienen los pintores a pintar mi casa y aun no he elegido los tonos, tengo la paleta de colores que me han dejado pero necesito ideaaaaaas!!!
Me gustaria que me aconsejarais y tambien si conoceis algun programa que sirva para simular las combinaciones de colores?? No se si me explico...

Si hace falta pongo una foto de las habitaciones poco a poco y de las ideas de colores que tengo para cada una.

:cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Nov 2006 20:04

pues no te puedo ayudar....pero por el titulo pense que teniamos que ir todas con nuestra brocha para ayudarrr :lol: :lol:

sobre todo paciencia :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Nov 2006 20:13

No se yo tengo el sal?n en verde manzana, la entrada tonos tierra, y los pasillos , mi habitaci?n en tostado y las otras, azul, rosa y lila.
Pero tu piensa bien en c**o lo quieres poner y que colores te van con los muebles.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Nov 2006 20:30

No, si yo lo tenia mas o menos claro, hasta que me han traido esta paleta de colores con miles de colores y tonalidades diferentes.

El dormitorio principal lo quiero pintar en verde, la pared de la cabezera de la cama de un tono mas oscuro que el resto.

Despues va el estudio, que lo quiero pintar de un color claro, tipo amarillo, o naranjita claro, pero aun no lo tengo claro, esta es una habitacion pequeña.

Luego viene el comedor, que es bastante grande, quiero pintar la pared principal de rojo o granate y las otras de un tono parecido pero mas claro.

Despues estan el baño y la cocina que c**o son pequeños e interiores me decantare o bien por el blanco o bien por un tono muy claro.

El pasillo tiene poca luz y un arco en el medio pero no lo quiero pintar de blanco, habia pensado en un gris muy clarito, pero lo que pasa es que quiero destacar el arco y creo que si pinto el arco de oscuro quedara mal.

Luego viene la otra habitacion que la pintare de azul, aun no se los tonos...

c**o veis mas o menos la idea la tengo, lo que pasa es que tanto tono y colorido me ha liado un poco. :cry: :cry: :cry:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 27 Nov 2006 21:14

hola , acabo de comprar la pintura para mi pasillo y la entrada, la he comprado color albaricoque, y despues con una esponja quiero hacerle pequeños relieves, los dormitorios de mis hijas estan pintados ,la parte de arriba en blanco y la de abajo con una separacion de una cenefa uno en verde y otra en celeste, y el resto del piso en blanco, espero que te sirva de algo :)

mañana empiezo yo, asique animooooo :D :D :D :D :D :D :D :D

marysevillana :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Nov 2006 23:03

A ver si te gustan mis propuestas.
Mira el dormitorio principal, puedes hacerlo c**o dices, un verde manzana y la pared del cabecero un verde más oscuro pero que te hagan estuco veneciano, no es un estucado eh, son las aguas esas mas claras que hace la pintura encima de la mas oscura, queda por decirtelo de algun modo c**o amarmolado.
Queda una cosa así.

Imagen

Mira en verde para que te hagas una idea.

Imagen

El estudio dices que lo quieres en amarillo o anaranjado, ya que es una habitaci?n pequeña le van bien los tonos claros, pero para que no sea lisa y quede más alegre aqui tienes una idea.

Imagen

El salon ese color granate se lleva mucho y queda precioso, la pared principal tal y c**o dices un tono granate

Pared principal

Imagen

El resto del comedor le haria tambiénalgo de estruco veneciano con alguna cenefa
algo asi

Imagen

La cocina y el baño supongo que seran los techos no?
Eso si, en blanco, los techos siempre blancos sea donde sea, hacen las grandes las habitaciones.

El pasillo yo lo pintar?a en lila clarito y el arco en un lila mas ocuro, sin llegar a ser muy oscuro, ya que el techo será blanco destacar?.
Algo asi

Imagen

La habitaci?n azul puedes hacerla con papel pintado, una greca y luego pintura azul mas clarita c**o en esta foto.

Imagen

Espero que te guste.

:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 27 Nov 2006 23:10

tu pasillo , la parte de arriba es casi del mismo color del que quiero poner yo ,color albaricoque, pero sin cenefa , todo del mismo color y con una esponja,(no se c**o se llama la tecnica) quiero darle para que quede mas oscuro y resalte.

muy bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Nov 2006 23:16

No es mi casa esa eh?
Son fotos que busque por internet.
Yo de momento vivo en un piso de alquiler y no lo tengo decorado apenas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 27 Nov 2006 23:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que cuando la tengas la tendras con muy buen gusto si :D :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Nov 2006 23:22

La tenia en Barcelona, pero mira cosas de la vida chica, que le vamos hacer.

Responder