ALGUIEN LO HA USADO??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGUIEN LO HA USADO??????

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:10

Os acordais que os contó que habia comprado (y usado... Aggggg, que ascooooo :mal: :mal: !!!!!) el potingue ese de "endurecer" las bandejas y bandejurri así?? Es esto

Imagen

Pa mi que no se echa c**o yo lo hice... me gote? por todos lados, tuve que tirar la brocha que ni con disolvente la pude arreglar :( ... Sabeis c**o se usa?? Tengo los botes casi enteros, bueno enteros, y me costaron un pastún de muchas narices :cry: :cry: . Ten?a pensado darles a todas las bandejas, porque aún haciendo lo que hice da resultado. Se lo puse a una bandeja de mi nuera, y c**o me sobr? mezcla, le puse a una mia, y luego probé a refregarla bien refregada, con estropajo y fairy y muy bien... pero me quedé muy desigual.

Y ya ni os cuento del mírmol... fuí yo de lista y puse las bandejas boca abajo apoyadas en unos botes, y no puse nada debajo... Huy, la que li?eeee :lol: :lol: :lol: !!!!!!! Habia gotarrones y pringue pringoso por toda la cocina, suelo incluido, que no se yo c**o llegó al suelo :nodigona: :nodigona: ... En fin desastre total y manifiesto.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Nov 2006 21:17

Juer que mal rollo, se te olvido el papel de periodico, eso lo hice yo con el crakelador en un bore redondo y craquele la mesa de la cocina, me toco rascar conespatula.
El pringe ese no tiene instruciones, a ver si averiguamos algo?
voy a ver que pone en internet poniendo eso de finish glass, que parece que de "acabado de cristal" tiene poco ufffffff :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:19

Que si, que es finish glass total... pero que lo he echo mal... queda c**o cristal, pero lleno de huequitos y por los bordes más gordo y todo eso, pero no es culpa del producto, es mia :cry: :cry: :cry: :cry:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 30 Nov 2006 21:23

esa no es la misma resina dío? :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:27

malucilla escribió:esa no es la misma resina dío? :duda:
Si, supongo que es lo mismo. Son dos componentes que hay que mezclar... Sabes c**o se aplica????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 21:29

isa mira aqui a ver si te sirve

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-9.htm

mira hasta el final dandole a la flecha

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:39

Y c**o hago para volcar el pringue por la parte de atrás de una bandeja :nodigona: :nodigona: ?????? De verdad, pa que se me ocurre a mi meterme en camisas de once varas....

Gracias Tere, guapa. Y la bandeja es mon?sima... No???

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 21:42

isadelugo escribió:Y c**o hago para volcar el pringue por la parte de atrás de una bandeja :nodigona: :nodigona: ?????? De verdad, pa que se me ocurre a mi meterme en camisas de once varas....

Gracias Tere, guapa. Y la bandeja es mon?sima... No???

:beso: :beso: :beso: :beso:
q bandeja??

uy..me acabo de dar cuenta...si muy mona,alguien puso la pagina y la guarde por si las moscas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 22:40

Nadie ha "picado"????? :o :o :o :o :o

Jooooo!!!!!!! Yo queria "finishar y glassear" mis bandejurrillas!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 30 Nov 2006 22:44

PUes si es la misma resina duo el sistema es el siguiente: :duda:

Se mezclan los líquidos a partes iguales y se baten rápidamente con una cuchara metúlica (que luego no servir? para nada eh) :up:

una vez bien mezclados el liquido se pone algo caliente y empieza a reaccionar, hay que vertirlo sobre la superficie a resinar y esparcirlo suavemente con el dedo, no uses espátula ni otra cosa , con el dedo suavemente muy por encima lo vas esparciendo :up:

una vez está toda la superficie cubierta hay que eliminar burbujas y a mi me enseñaron que para eso se le da aliento directo, es decir, abres la boca y empiezas a jadear encima de la resina, no se r?an eh, que eso funciona de maravillas :lol:

y luego que ya no haya burbujas se deja horizontal en un lugar cerrado donde no entre polvo o insectos porque tarda mas de 24 horas en endurecer :up:

espero les sirva

Responder