FELICITACIONES DE NAVIDAD CON FOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MCAAPA
Novata/o
FELICITACIONES DE NAVIDAD CON FOTO

Mensaje por MCAAPA » 02 Dic 2006 00:00

NECESITO DE VUESTRA AYUDA.
QUIERO FELICITAR LAS FIESTAS A LA FAMILIA CON UNA FELICITACI?N DONDE PONGA UNA FOTO DE MI HIJA,(NO ME IMPORTA SEA CALENDAIO A A LA VEZ).
NO ENCUENTRO NADA Y SEGURA ESTOY QUE EN ?STE FORO ME VAIS A AYUDAR PORQUE HAC?IS ABSOLUTAMENTE DE TODO.
UN SALUDO PARA TODAS
:beso: :beso:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 02 Dic 2006 00:03

pues el otro dia me enseñaron una de cartulina en color rojo y en la esquina superior derecha tenia una estrella y cuando la abri me encontre con una perrita preciosa con un gorrito de papa noel la verdad que le ha quedado preciosa y no sale cara
me dijo que la estrella la compro en casa que hay unas cajitas que tienen adornos pequeños para estas cosillas me creo que la estrella era de madera y pintada en dorada la verdad que le quedo muy mona

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Dic 2006 10:07

No se si te servira pero en el Lidl, hace poco salio la oferta de paspartus para poder poner fotos y lo que quieras, yo las compre para mis feloicitaciones de este año y me van geniales. Tambien habian ofertas de adornos pequeñitos para poder pegarlos, de precio estaban geniales, de esto hace ya una o dos se?anaas pero en algunas tiendas lo que sobra de esa semana lo siguen exponiendo hasta agotar existencias, asi que si tienes alguno cerca podias pasarte y mirarlo.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2006 10:25

Mira, la semana pasada, en el LIDL, sin que estuvieran en las ofertas temporales, encontré ésto a 1'99?

Imagen

Imagen

Imagen

En mayo pasado, para los Recordatorios de Comuni?n de mi sobrina, había comprado éste, en la Uni?n Bolsera, en Madrid. En la foto se ve el precio.

Imagen

En el LIDL los encontré de casualidad, porque estaban debajo de otras cosas, escondiditos.

Son de la marca FOLIA.... http://www.folia.de

Puedes comprar algo así y, en cartulina, finita hacer la base de la tarjeta, por ejemplo así...

Imagen

En lugar de recortar una estrella, puedes recortar un ?valo, o un c?rculo, o un cuadrado, etc.... que enmarcaria la foto.

Después adornas con las cosillas del kit y el texto con rotudalor dorado, plateado, blanco.... según te guste y el color de la cartulina.

Responder