****** REPORTAJE FOTO A FOTO DE LA L?MPARA ARRUGADA *******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
****** REPORTAJE FOTO A FOTO DE LA L?MPARA ARRUGADA *******

Mensaje por jopala » 03 Dic 2006 16:55

Bueno, visto lo visto, a ver si os puedo aclarar algo más el tema. La he hecho esta mañana con una cartulina muy mala que se me romp?a sólo con verla.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La l?mpara en cuestión...
Imagen

Os la he dividido en de 5 partes....
Imagen
Imagen

Empecemos..... Imagino que éste paso ya está superado...
Imagen
Corresponde al no 1 de mi bola

Seguimos....en la segunda fila pondremos las piezas hacia la izquierda todas en la misma posici?n....
Imagen
Imagen

Segunda fila completa...
Imagen

En la tercera fila hay que poner una pieza vertical, y la siguiente horizontal,... y así sucesivamente...
Imagen
Imagen
Imagen

Para la cuarta fila, haremos c**o en la segunda, pero poniendo las piezas hacia la derecha... ( en este caso, c**o le he dado la vuelta a la bola, será igualmente hacia la izquierda )
Imagen
Imagen

Por último, la 5 fila es id?ntica a la primera....
Imagen
Imagen

La última pieza...
Imagen

Si vais que no os encajan lo suficiente, podéis dar un pequeño corte en la plantilla para que se encaje bien ( depende del material que utilic?is )
Imagen

Igual os he liado más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 03 Dic 2006 17:03

:o :o :o :o :o :o qué detalle, jopala, muchas gracias.. te has pegado un paliz?n a recortar y componer piezas sólo para ayudarnos... tienes un corazón enorme, yo creo que ha sido un buen regalo de navidad para todos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 03 Dic 2006 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: ???? Pero que arte tienes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En la vida lo hubiese explicado yo tan bien.

????Mil gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Dic 2006 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien explicado,gracias por el reportaje. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Dic 2006 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, me ha encantado poder hacerlo. :D :D :D :D :D .... a parte de recortar las piezas ( creo que no voy a intentar hacer la de 120 :duda: ), me daba miedo por mi ordenador....

Ultimamente está un poco pay?, y cuando ya he copiado TODO el reportaje, va y se bloquea y lo anula todo.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando sub?a las fotos, tenía cruzados hasta los dedos de los pies.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Dic 2006 17:32

Muchas gracias, yo aun no me he puesto, pero cuando me ponga con las lamparas seguro que me hara falta, mil gracias!!!! :plas: :plas:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 17:37

Un millón de gracias Jopala!!!

Ahora salgo a casa de mis padres pero en cuanto vuelva me pongo manos a la obra, que ya tengo 10 cortadas y... sólo quedan 20 ;)

Luego os cuento :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 03 Dic 2006 19:00

Muy requetebien explicado.

:plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2006 20:12

:plas: :plas: :plas: pero,que arte tienes niña,y que bien explicado.quien se va a resistir a hacer una lampara de las tuyas...si es que te desvives para que nos entre en la cabeza..vamos que te mereces que te pongan un monumento a la paciencia :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 03 Dic 2006 20:27

:D BUENO PEDAZO DE ARTISTA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS EXPLICACNES YO NO PREGUNTE NADA POR CADA VEZ QUE IVA AHACERLO ALGUNA COMPI TENIA EL MISMO ROBLEMA QUE YO ASI QUE LEE QUE TE LEE AL FIN LO CONSEGUI Y HICE UNA DE CARTULINA Y UNA DE PERGAMINO EN CUANTO CARGUE LA CAMARA TE PONGO LAS FOTITOS Y LO DICHO MUCHISISIMASSSSSSS GRACIAS POR LA FORMA EN QUE TE HAS PREOCUPAO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder