AYUDA DECORACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA DECORACION

Mensaje por BRISA » 03 Dic 2006 22:58

Hola, c**o sois fabulosas, se que me daries ideas, quiero cambiar un poco mi dormitorio, y para empezar lo voy a pontar, he elegido un tono piedra, (entre gris y marr?n ) ahora lo tengo color melocotún fuerte , he comprado un edred?n de color big subido con unas hojas en gris muy fuerte casi negro y unos cojines a tono, el problema viene con los tiradores de los muebles, son negros con el centro dorado y me gustaria cambiarlos, pero no se que estilo poner, me gustan los de alumino, pero los muebles son muy claritos y no se c**o quedara... me dais ide así?

:beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Dic 2006 23:09

Pues a ver, las puertas del armario empotrado de nuestra habitacion tenian c**o tiradores una bola dorada en cada puerta. Las puertas son blancas y les hemos puesto unas asas de otra forma totalmente diferente, en metalizado, plata, aluminio... o c**o quieras de eses tonos yo creo que quedaran bien.

Armario antes...

Imagen

Armario despues...

Imagen

Espero te sirva por lo menos para hacerte una idea de los tonos claros con el color de tiradores que tienes pensado poner. :wink:

Responder