ELASTIGEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ELASTIGEL

Mensaje por elastigel18 » 06 Dic 2006 22:22

hace mucho que no os escribo , mi madre se puso mala y el lunes murio ,estoy muy mal murio en mis brazos y no sabeis lo mal que lo estoy pasando, tengo una pena que no se me quita con nada y ese vacio tan grande que solo deja una madre , no se si podre soportar tanta tristeza.... perdonad pero tenia que deciroslo ya que sois todas tan especiales para mi, un beso a todas y espero que el tiempo me enseñe a vivir sin ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2006 22:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto lo siento elasti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Dic 2006 22:28

Solo puedo mandarte muchos besos, yo se c**o te sientes, mi madre

murio hace 4 meses y mi padre hace un año, en ocho meses me he

quedado sin padres y aun no me he hecho a la idea, todos los dias

sueño con ellos.

Para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 06 Dic 2006 22:33

:beso: :beso: elastigel lo siento mucho no se que mas puedo decirte Animo :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Dic 2006 22:58

En momentos asi nada hay que consuele,que sepas que tienes todo mi apollo y cariño.

Lo siento mucho.

Muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para ti

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 Dic 2006 22:58

:( :( :( :(

Elastigel, lo siento muchísimo.... hace días que echaba de menos tus mensajes, y mira....
Lamento mucho lo que te ha pasado, porque aunque es ley de vida, nunca estamos preparados para algo así. No sí qué decirte para p?der ayudarte, ya que estas cosas las pasa una por dentro, te digan lo que te digan. :(
Lo único que te puedo decir es que aquí nos tienes para lo que necesites, ya lo sabes.... y si quieres vienes y te desahogas....
Un abrazo muy fuerte, y ?nimos, guapa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 06 Dic 2006 22:58

:beso: :beso: :beso: lo siento mucho... :beso: :beso: :beso: animo que las penas no desaparecen pero con el tiempo se hacen menos duras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 06 Dic 2006 22:59

lo siento elatigel muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 06 Dic 2006 22:59

No nos conocemos, pero lo siento mucho. En estos momentos, lo único que se puede decir es que mucho ?nimo y... mirar hacia delante. Un abrazo fuerte!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2006 23:03

Carmen, lo siento de verdad.

Puede que no sirva de nada pero en estos momentos tienes todo mi apoyo y mi cariño.

Yo ya he pasado por eso y se lo duro que es.
El dolor que sientes es muy grande pero afortunadamente con el tiempo se suaviza porque sino no podrias vivir.

Muchos besos y animo

Responder