Hola Isa, guapetona!!!!
Yo por lo menos estoy un poquito desconectada por eso del estres previo-navide?o...
Me voy hace unas semanas de vaciones a mi pueblo. Me relajo c**o una condenada (tranquilidad, buenos alimentos, mas tranquilidad y mas buenos alimentos......) vuelvo de las vacaciones y ALA.......!!!
.... caigo "c**o un rano" en el estress-pre navide?o!!!!!!!
?????Cielos, no he preparado todavía las postales!!!!....
y contando con que todavía tengo que hacerlas (7 días)
+ Correos tardaré en llevarlas a su destino 20 días más...
.............................ya vamos por 27 días...
LO MISMO LES LLEGAN LAS POSTALES PARA FEBRERO.....
Claro que si no duermo por las noches haciendo las postales...
.... me ahorro 3 días.....
Y si las reparto en bicicleta yo misma por toda la geograf?a española.....
.... tardaréa... 567 días... es decir 547 días más que correos....
... pero pedaleando 9 horas diarias...... ???MENUDO CUERPAZO SE ME VA A QUEDAR PARA EL VERANO!!!!!
Dios mío estoy desvariando.... (centrate QuemaSopas)..
??????que vamos a preparar para las comidas de navidad!!!!!! ... ????SAMY SOCORRO!!!!!
??? LA MESA DE NAVIDAD !!!! ????c**o LA ADORNO ESTE AÑO?????
....???YA SE!!!!... Este año preparare la cena navide?a con sorpresa:
A los invitados nada mas entrar por la puerta, les vendare los ojos ....
La sorpresa será: CENAR A TIENTAS!!!!.... así no me tengo que preocupar por los adornos....... (soy un genio).... además:
.....???? SAMY, YA NO HACE FALTA QUE PREPARES MENU ESPECIAL !!!!
.... Bastante tendran los pobres con intentar no quedarse tuertos con el tenedor..... (c**o que se van a preocupar por saber lo que comen)... (suponiendo que atinen a meterse algo en la boca).... lo dicho.... SOY UN GENIO...... Y no me beso porque no llego..... bueno si que llego:

(LaQuemaSopas besandose a si misma)....
Y ya que tengo la genialidad subida....... de los regalos ni me preocupo..... supongo que despues de la cena, no creo que esten para regalos..... (los tuertos seguro que estan ocupados intentando llegar a urgencias......) y el resto de invitados estaran dandose codazos intentando llegar a la puerta.....

???? CARAMBA Y YO PREOCUPADA POR TODO LO QUE TEN?A QUE HACER PARA NAVIDAD !!!!
Me acabo de desestresar de golpe..... ISA, ME VOY A SEGUIR MIRANDO MENSAJITOS..... A VER ESAS COSITAS TAN MAJAS QUE HACEIS TODAS!!!
Por cierto: ?ALGUNA QUIERE VENIR A CENAR EN MI CASA POR NAVIDAD???
???FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
LaQuemaSopas.................... alias ElAngelote