ES IMPRESION MIA??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ES IMPRESION MIA??

Mensaje por isadelugo » 07 Dic 2006 18:05

Es que me parece que esto se está parando un poco... ya no ponemos tantas cosas... la gente que entraba mucho ahora entra menos... nos ha bajado la fiebre de repente... ya no hay conversaciones de esas de partirse de risa... No se, pero me da penita, me parece que está cambiando este foro, y yo no querria que así fuera :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 18:08

A mi tambien a veces me da esa impresion, pero eso tiene arreglo Isa volvamos al cachondeillo de antes, que yo me partia de risa.
Por cierto, ?que paso con tu cosecha de Caquis?, que me lo he preguntado un monton de veces y c**o estubiste un tiempo desconectadilla me he quedado con las ganas de saberlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Dic 2006 18:12

Je, je, je... todvia tengo (alguno se pudri?) ahora que está aquí mi nuera canaria tengo ayuda, que a ella tambiénle gustan... Me salen los caquis por las orejas!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 18:16

Mira que te pedi por activa y por pasiva que me mandaras alguno y tu prefieres que se te pudran :pelea:
Mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Dic 2006 19:06

Tambien a mi me da esa impresi?n.

Quiz?s tenga que haber algo que nos enganche, c**o las bandejas ¿no?

De todas formas yo sigo enganchada porque cuando tengo un poquito de tiempo salgo corriendo a ver el foro.

Por ejemplo ahora deberia estar haciendo bandejas para regalar a unas amigas y estoy aqui dale que te pego al teclado.

¿No puede serrrrr!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Dic 2006 19:28

Hola Isa, guapetona!!!!

Yo por lo menos estoy un poquito desconectada por eso del estres previo-navide?o...

Me voy hace unas semanas de vaciones a mi pueblo. Me relajo c**o una condenada (tranquilidad, buenos alimentos, mas tranquilidad y mas buenos alimentos......) vuelvo de las vacaciones y ALA.......!!!

.... caigo "c**o un rano" en el estress-pre navide?o!!!!!!!

?????Cielos, no he preparado todavía las postales!!!!....
y contando con que todavía tengo que hacerlas (7 días)
+ Correos tardaré en llevarlas a su destino 20 días más...
.............................ya vamos por 27 días...
LO MISMO LES LLEGAN LAS POSTALES PARA FEBRERO.....
Claro que si no duermo por las noches haciendo las postales...
.... me ahorro 3 días.....
Y si las reparto en bicicleta yo misma por toda la geograf?a española.....
.... tardaréa... 567 días... es decir 547 días más que correos....
... pero pedaleando 9 horas diarias...... ???MENUDO CUERPAZO SE ME VA A QUEDAR PARA EL VERANO!!!!!

Dios mío estoy desvariando.... (centrate QuemaSopas)..

??????que vamos a preparar para las comidas de navidad!!!!!! ... ????SAMY SOCORRO!!!!!

??? LA MESA DE NAVIDAD !!!! ????c**o LA ADORNO ESTE AÑO?????
....???YA SE!!!!... Este año preparare la cena navide?a con sorpresa:
A los invitados nada mas entrar por la puerta, les vendare los ojos ....
La sorpresa será: CENAR A TIENTAS!!!!.... así no me tengo que preocupar por los adornos....... (soy un genio).... además:

.....???? SAMY, YA NO HACE FALTA QUE PREPARES MENU ESPECIAL !!!!

.... Bastante tendran los pobres con intentar no quedarse tuertos con el tenedor..... (c**o que se van a preocupar por saber lo que comen)... (suponiendo que atinen a meterse algo en la boca).... lo dicho.... SOY UN GENIO...... Y no me beso porque no llego..... bueno si que llego:

:beso: (LaQuemaSopas besandose a si misma)....

Y ya que tengo la genialidad subida....... de los regalos ni me preocupo..... supongo que despues de la cena, no creo que esten para regalos..... (los tuertos seguro que estan ocupados intentando llegar a urgencias......) y el resto de invitados estaran dandose codazos intentando llegar a la puerta.....

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ???? CARAMBA Y YO PREOCUPADA POR TODO LO QUE TEN?A QUE HACER PARA NAVIDAD !!!!

Me acabo de desestresar de golpe..... ISA, ME VOY A SEGUIR MIRANDO MENSAJITOS..... A VER ESAS COSITAS TAN MAJAS QUE HACEIS TODAS!!!

Por cierto: ?ALGUNA QUIERE VENIR A CENAR EN MI CASA POR NAVIDAD???

???FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
LaQuemaSopas.................... alias ElAngelote :angel:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 07 Dic 2006 19:34

Me queda un poquito lejos, pero si me invitas me ahorro el preparar la cena c**o todos los años...

Yo contraataco el str?s navide?o entrando al foro, me doy una vueltecita, chismoseo, me dais ideas y cuando puedo contesto a alguna de vosotras...

Feliz Navidad :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2006 19:38

pues si,yo hay veces que estoy conectada y no veo casi movimiento,y faltan muchas,pero muchas.

antes empezabais el cachondeito un poco tarde(siempre me lo perdia)pero ahora es que ni hay

y yo he seguido poniendo trabajitos..pero han pasado sin pena ni gloria :cry:
Última edición por teviro el 07 Dic 2006 19:41, editado 1 vez en total.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Dic 2006 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, no empecemos con el stress prenavide?as!!
Y si, es verdad, esto esta mas "relajado" que antes, pero me imagino que eran altibajos normales.
Es que con las bandejas nos di a todas una fiebre.....
Por cierto, tengo una amiga que hace unas bandejas con sus "niños" de educacion especial que estan chulisimas; en cuanto pueda le hago unas fotos y os las ense?o. Yo le di la idea. :coqueta:

Que no decaiga!!! :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Dic 2006 20:21

Un hurra por LaQumaSopas!!!! Eso se llama recuperar el esp?ritu del foro!!!! Y yo si me apunto a cenar en tu casa, aunque salga tuerta... seguro que con un solo ojo me quedaria maravillada con tus obras de arte, además ya me las arreglaria yo c**o fuera para degustar las exquisiteces de tu hermana... y no escrido más por....

1ª/ estoy en un portútil y me está desquiciando...
2ª/ me voy a poner unas mechas, que ya se que es una hora rarita para eso...pero me las pone desde que sale de trabajar en la "pelu"

Luego volverá y quiero ver marchita por aquí...VALEEEE?????

Responder