Bobadita que acabo de terminar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bobadita que acabo de terminar

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 18:55

Tenia un trocito pequeño de panam? y lo he aprovechado...

Imagen

El cord?n sólo está sujeto con alfileres, porque no sé si dejarlo o hacer un cordoncillo con hilo de algod?n blanco.... :duda: :duda: :duda:

Puede que haga esto último, que así no me convence mucho.

Ahora tampoco sí dónde voy a colocarlo. Tiene los 3 colores navide?os: verde, rojo y amarillo. Además del lazo, según creo esto trae buena suerte, puesto en la mesa de nochevieja...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2006 18:58

..y si no para el arbol

:plas: :plas: :plas: te ha quedado chulo :up:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 08 Dic 2006 18:59

Que boonito te ha quedado, yo creo que el cordon mas pequeño y en blanco quedara mas fino xD :plas: :plas: :plas: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 19:01

Nekbhet escribió:Que boonito te ha quedado, yo creo que el cordon mas pequeño y en blanco quedara mas fino xD :plas: :plas: :plas: :beso:

:D :D :D Creo que sí.

Ese cord?n lo compré en IKEA, pero no me gusta mucho, es demasiado r?gido...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Dic 2006 19:01

:) :)
Pues ponlo en la mesa, poque te quedera preciosa, y si trae suerte, mejor que mejor.
:plas: :plas:
Jo que manos no paras, yo últimamente estoy perruna total.
:beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 08 Dic 2006 19:07

Pues a mi me parece que esta chulo, seguro que te quedara muy bien tambien en una puerta colgado, el cordon estoy de acuerdo q a lo mejor en blanco queda mejor

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 19:07

Monflorina escribió::) :)
Pues ponlo en la mesa, poque te quedera preciosa, y si trae suerte, mejor que mejor.
:) :) :)
Yo estoy perruna total a primera hora de la mañana. Pero después de 2/3 horas de tomar la pastilla del tratamiento para la tiroides (No llevo ni un mes de tratamiento).... Tengo marcha para rato. Me dan las 2 y las 3 de la mañana sin ningún cansancio.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Dic 2006 19:37

tiMta escribió:
Yo estoy perruna total a primera hora de la mañana. Pero después de 2/3 horas de tomar la pastilla del tratamiento para la tiroides (No llevo ni un mes de tratamiento).... Tengo marcha para rato. Me dan las 2 y las 3 de la mañana sin ningún cansancio.
Yo termine los regalos para navidad (bandejas), y tengo un cuadro de punto de cruz empezado, a ver si cuando pasen fiestas me animo y lo acabo, pero noto que estoy perdiendo vista.
Y cuando me siento a ver la tv me quedo sopa.
Lo de las pastillas supongo que sera efecto secundario y lo tendras controlado. :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 20:24

Monflorina escribió:
tiMta escribió:
Yo termine los regalos para navidad (bandejas), y tengo un cuadro de punto de cruz empezado, a ver si cuando pasen fiestas me animo y lo acabo, pero noto que estoy perdiendo vista.
Y cuando me siento a ver la tv me quedo sopa.
Lo de las pastillas supongo que sera efecto secundario y lo tendras controlado. :beso:
Para hacer el punto de cruz utilizo una lupa. Me compre una que se cuelga del cuello y se sujeta en el pecho. Luego, para mi cumpleaños, ?ngel me ha regalado una, con l?mpara incluida. Es un brazo articulado, c**o las l?mparas para los tableros de los arquitectos. Así puedo trabajar más rápido y sin cansarme.

Lo de las pastillas supongo que s?, que será un efecto secundario. O que c**o a mi la alteraci?n de la gl?ndula no me producia sueño, ni cansancio, pues ahora tengo menos sueño y más marcha. Eso sí a las siete me cuesta arrancarme, no de la cama, de mi misma. :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Dic 2006 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder