Cambiando su uso...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cambiando su uso...

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 22:10

Compre en IKEA un archivador o revistero o c**o querais llamarlo, en madera en crudo.

Creo que ellos lo venden c**o revistero. Bueno, pues el mio se va a convertir en un bandejero, que ira colgado junto a un armario en la cocina. Queda un hueco y cabe de maravilla, así quito un estorbo de la encimera... las bandejas.

Os lo presento...

Imagen

Mis muebles de cocina son lacados en gris con motitas en negro. Compr? la pintura que según pone es color gris medio.... Pero de gris y de medio tenía poco. c**o no se me ocurrió probar en un trocito de madera... :evil: :evil: tuve que pintarlo totalmente. No me gustaba nada. Se me ocurrió "arreglarlo" díndo unos toques de pintura blanca con una esponjita. Pero tampoco me gustaba el efecto. Entonces en lugar de a toques... con la esponja bien escurridita, fui dando pasadas, c**o pinceladas. Y ya veis el resultado....

Ahora me toca darle una buena mano de barniz brillante, porque los muebles tienen brillo. Ya que no he podido igualar, que era mi idea y ya lo he hecho otra vez.... Pues totalmente distinto.

?Ah, que esto no lo he hecho hoy, eh! Que hay que lija, pintar, secar, lijar, pintar......

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2006 22:14

:lol: :lol: menos mal que has aclarado que no lo habias hecho hoy,porque te diria que te tomaras una tilita,que vaya aceleron que llevas.

pues te ha quedado bien...aunque se ve c**o azulado en la foto :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 22:24

teviro escribió::lol: :lol: menos mal que has aclarado que no lo habias hecho hoy,porque te diria que te tomaras una tilita,que vaya aceleron que llevas.

pues te ha quedado bien...aunque se ve c**o azulado en la foto :up:
Sí, es que el gris de medio nada... Es más bien gris azulado, vamos que no se parece en nada a los muebles...Pero tampoco va a estar en un sitio muy visible. 8) 8)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Dic 2006 00:10

Pues no se si te pegara con los muebles `pero ami me gusta c**o te ha quedado. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 Dic 2006 00:28

El color que te ha quedado es precioso :up: :up: :up: y con el negro y el gtis, te pegan todos los colores :) :) :)

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 09 Dic 2006 00:46

Y se quedan bien las bandejas ahi? :duda:
Seran de tamaño medio- pequeno, no?

Se ve bonito, aunque no te quedara con tenias en mente.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Dic 2006 00:55

alocasia escribió:Y se quedan bien las bandejas ahi? :duda:
Seran de tamaño medio- pequeno, no?

Se ve bonito, aunque no te quedara con tenias en mente.
Quedaran bien porque ahora tengo que unirlo al mueble alto. Bueno yo no, mi marido :) :)

Hemos tenido que cortar uno de los lados, el que iba cerrando la parte superior (tal c**o está la foto).

Era así....

Imagen

Justo en el lado contrario del que tiene el circulito, llevaba otra tablita, cerrando el archivador.

Colocar? las bandejas en vertical.

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 09 Dic 2006 10:19

Una idea para las bandejas, el color el bonito y si no se te ve, adelante, a mi lo que me ha gustado es lo de las bandejas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Dic 2006 10:45

Mira que me a costado imaginarme lo que decias, vamos que yo la bandeja no la veia por ningun lado,y me he hecho un lio que pa que.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando lo tengas hecho pon la foto, que estoy sin vivir en mi hasta que no lo vea colocadito en su sitio y el gris que no lo es, al lado del gris que si:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Dic 2006 10:49

Muy buena idea, queremos verlo cuando este puesto.
Y el color no se c**o será en la realidad, pero aqui se ve un verde agua que a mi particularmente me encanta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder