ESPEJOS IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ESPEJOS IKEA

Mensaje por anamadrid » 10 Dic 2006 11:27

Hola guapisimas!
Ayer estuve en Ikea y compre los espejitos esos tan baratos (2 euros) con marco de madera, quiero hacerlos en decoupage, porque los que puso Fanjul, que son una preciosidad, pues no me saldran, soy una negacion para pintar....podriais decirme un paso a paso facilito para torponas c**o yo? es que estuve la semana pasada en una tienda de manualidades, y le pregunte a la señora por un spray que aqui se comento, por si pongo algun dibujo sacado por la impresora, y me dijo que no hacia falta. Tambien le pregunte por algun producto para pegar el papel a la madera, y me dijo que tampoco me hacia falta nada especial, vamos, que queria comprar algo y no me dejo....necesito saber estas historias de tapa poros, lijado, pegado de servilleta o papel DIN-A4 con dibujo bajado por impresora...en fin, todo lo que podais...queria regalar alguno para navidad...a ver si llego
gracias!!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESPEJOS IKEA

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2006 11:48

anamadrid escribió:Hola guapisimas!
Ayer estuve en Ikea y compre los espejitos esos tan baratos (2 euros) con marco de madera, quiero hacerlos en decoupage, porque los que puso Fanjul, que son una preciosidad, pues no me saldran, soy una negacion para pintar....podriais decirme un paso a paso facilito para torponas c**o yo? es que estuve la semana pasada en una tienda de manualidades, y le pregunte a la señora por un spray que aqui se comento, por si pongo algun dibujo sacado por la impresora, y me dijo que no hacia falta. Tambien le pregunte por algun producto para pegar el papel a la madera, y me dijo que tampoco me hacia falta nada especial, vamos, que queria comprar algo y no me dejo....necesito saber estas historias de tapa poros, lijado, pegado de servilleta o papel DIN-A4 con dibujo bajado por impresora...en fin, todo lo que podais...queria regalar alguno para navidad...a ver si llego
gracias!!!
Anita, dinos dónde está esa tienda.... ¿Es perfecta!!! Vamos con "mono" de compras y nos lo quita rápido... :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2006 11:56

Hola ana, mirate este post
recetas-postt100055.html
hay varias tecnicas de decorar la madera, envejecido, pintado, craquelado.. etc etc.
Si lo que quieres es hacerlo sencillo por que es la priemra vez, mirate el paso a paso de la caja de lata de bombones, puedes seguir los mismos pasos para la madera, claro que en la madera has de lijar antes de dar la imprimacion.
Lo de los dibujos imprimidos, lei una vez en un post, que se les dí laca para que no se corran los colores, laca del pelo eh.
Yo no lo he hecho nunca ya que mi impresora es laser no es a color, que las de color eran muy caras.
Puedes hacer una prueba antes de hacer la manualidad definitiva.
En definitiva si lo que quieres es pintar la madera de un color y ponerle el dibujo, la tecnica seráa la siguiente.

Lijar, dar una capa de imprimaci?n para que la madera no chupe la pintura (dejar secar) dar el color dos capas c**o minimo (dejar secar entre capa y capa) pegar el motivo que hayas escogido dejar secar y darle al motivo otra capa de cola para sellarlo bien (dejar secar) y dar el barniz, puede ser mate o brillo segun tu gusto.

Sobre el pegamento para pegar, te vale perfectamente cola de carpintero rebajada un poquito con agua, o el alkil que es parecido a la cola de carpintero y creo que es más barata.

Espero haberte ayudado, si las mas expetas ven algo que no es tal y c**o te lo he explicado que se manifiestennnnnnn....

ahmmmmmmmmm!!!
ahmmmmmmmmm!!!
ahmmmmmmmmm!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 10 Dic 2006 11:59, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2006 11:57

tiMta escribió:Anita, dinos dónde está esa tienda.... ¿Es perfecta!!! Vamos con "mono" de compras y nos lo quita rápido... :cry: :cry:
Donde tu vives no hay Ikea?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2006 12:02

Cleer escribió:
tiMta escribió:Anita, dinos dónde está esa tienda.... ¿Es perfecta!!! Vamos con "mono" de compras y nos lo quita rápido... :cry: :cry:
Donde tu vives no hay Ikea?
:lol: :lol: :lol: Que no mujer, que me refer?a a la de manualidades..... Que menuda manera de chafar a uno la fiesta compril... :lol: :lol: :lol:

Si hija, hay IKEA, dos más bien retiraditos de casa. Perooooooooo están haciendo un tercero a menos de 5 minutejos en coche... :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Dic 2006 12:03

GRACIAS CLEER!!
timta, te aseguro que me daba verguenza salir de la tienda, despues de todo lo que le pregunte, y sin nada comprado.... :lol: :lol: :lol: . Lo peor es que en lugar de quitarte el mono de compra, te lo aumenta....sali de alli, y c**o no habia comprado nada, pues me meti en un todo a 100 y compre lana y agujas, y aqui estoy tejiendo una bufanda....!!!! la cosa es gastar!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2006 12:05

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo que tienda mas rara, si cuando vas a un sitio de esos te ofrecen de todo ... tienes ya barniz? ... que cola le pones? ... yo tengo de esta que va muy bien... te has mirado los soportes que tenemos para adornar? .... etc etc, si lo que tienen es ganas de vender.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2006 12:06

De nada ana, queremos verlo cuando lo acabes ehhhhh??

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2006 12:08

anamadrid escribió:GRACIAS CLEER!!
timta, te aseguro que me daba verguenza salir de la tienda, despues de todo lo que le pregunte, y sin nada comprado.... :lol: :lol: :lol: . Lo peor es que en lugar de quitarte el mono de compra, te lo aumenta....sali de alli, y c**o no habia comprado nada, pues me meti en un todo a 100 y compre lana y agujas, y aqui estoy tejiendo una bufanda....!!!! la cosa es gastar!!!
No me exta?a.... Si ya está una a dieta de bombones, de tartas, de chorizo.... ?Encima van y nos ponen a dieta de compras, hombre, ya!!!!!!!!!!!!

Ya nos ese?ar?s la bufanda...

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Dic 2006 21:50

Imagen

Ana, mira el último que hice, está pintado de blanco, luego le pegu? papel de arroz, con ositos, y luego le dí una aguada de pintura amarilla al resto, antes de barnizarlo con barniz acr?lico.
yo nunca he intentado hacerlo con fotocopias :nodigona: :nodigona:

Responder