AYUDA CRAQUELADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CRAQUELADO

Mensaje por caimi » 10 Dic 2006 16:53

gracias x enseñarme a craquelar platos y decoupage, me heanimado ha registrame tb.alguna me podeis enseñar a hacer lo mismo pero con una botella.. gracias a todas :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2006 17:25

hola caimi,bienvenida ante todo.

pues,supongo que tendras que seguir los pasos de cuando haces una bandeja de madera.

se que alguien puso c**o se hacia en botellas cuadradas,pero fue hace tiempo.

has mirado en el post del paso a paso??.

lo que si me acuerdo es que decia(la que lo puso)que se tenia que hacer solo una cara,para que no se escurriera el craquelador.cuando terminabas con una cara comenzar la siguiente...pero no te puedo ayudar mucho mas
recetas-posts100055-40.html
ahi explican c**o las hizo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Dic 2006 17:41

Hola Caimi bienvenida en primer lugar,esperamos verte mucho por aqui y que nos enseñes tus cositas.
Yo soy la que hizo la botella craquelada,y los pasos que di estan en el post que te puso Teviro,pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar que te la resolvere en la medida que pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 10 Dic 2006 17:57

mchas gracias chicas x vuestra rápida respuesta, pero es ke el enlace q me habeis facilitao no me va. esto del decoupage y del craquelado me ha vuelto loca.os mostrare fotos en cuanto pueda.thanks

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2006 18:05

caimi escribió:mchas gracias chicas x vuestra rápida respuesta, pero es ke el enlace q me habeis facilitao no me va. esto del decoupage y del craquelado me ha vuelto loca.os mostrare fotos en cuanto pueda.thanks
pues si no funciona vete arriba al paso a paso en la pag 5

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 10 Dic 2006 19:12

ah ke bien .. muxas gracias. maricar eres una artista. yo eso ni de broma alguna aproximacion kizas. por cierto alguna sabeis por qué se me craquela tb la segunda capa de pintura.

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 10 Dic 2006 19:13

ah ke bien .. muxas gracias. maricar eres una artista. yo eso ni de broma alguna aproximacion kizas. por cierto alguna sabeis por qué se me craquela tb la segunda capa de pintura.

Responder