Problema servilletas!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problema servilletas!!

Mensaje por cocola » 10 Dic 2006 17:09

Hola!! llevo unos días haciendo varias cosas, cuando termine algo os pongo las fotos, la cometam va muy bien, hoy me he puesto a pegar una servilleta en una caja roja de Nestl? después de haberla pintado ayer, y se me queda c**o transparente, le he quitado todas las capas, y swe me ve el color de abajo más que el del dibujo!!! No sirven todas las servillet así?? hay que darle algo más?? Gracias!!! :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2006 17:15

si el color de la caja es oscuro,es mejor pintar en blanco el cachito donde se pega la servilleta,para que no te ocurra eso.

pero si te das cuenta en el paso a paso,se utiliza un papel mas fuerte,llamado de decoupe(o algo asi)es c**o el papel de regalo...yo la que hice,le puse una imagen impresa del ordenador.
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Dic 2006 17:26

Yo cuando uso servilleta sobre fondos que no son claros lo que hago es pegar primero la ultima capa blanca de la servilleta,le doy ina mano de blanco y despues pego el motivo.
Te pongo una de las mias para que veas c**o queda.
[img][img]http://i12.tinypic.com/3zq67fm.jpg[/img][/img]
Esta hecha asi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 10 Dic 2006 17:31

Muchas gracias chicas de todo se aprende!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder