alguien sabe? (ENCONTRE LA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
alguien sabe? (ENCONTRE LA FOTO)

Mensaje por Ako » 10 Dic 2006 22:43

Es que últimamente vi por todos lados unos llaveros que tienen c**o mu?ecos... c**o si fueran de lana, o hilo muy gordo, no se explicarlo. La cabeza es c**o una bola de ese hilo y el cuerpo pues tb de ese hilo. Luego a veces le poenen cuernos, o capas o algo así. Es que ahora no encuentro ninguna foto y tengo que irme. Mañana seguir? buscando por internet algo.
Si alguien sabe c**o se hacen o sabe poner una foto de ellos se lo agradecería mucho.
Me tienen enamorada pero cuestan 8 ?. Y lo peor no es el precio, es que cuando los miro pienso "jo, seguro q son muy faciles de hacer y 8 ? es un robo...."

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Ako
Última edición por Ako el 11 Dic 2006 19:16, editado 1 vez en total.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 10 Dic 2006 22:48

yo habia exo unos con lana se hacia una redonda con una cartulina doble y se hacia un agujero enmedio y se iba pasando la lana, y cuando tenia el tamaño que queria cortaba ains que no se si me explico si es eso, dimelo y te hago un intento de paso a paso vale???? :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Dic 2006 22:55

Si a lo que te refieres con esos mu?ecos es que estan hechos con pompones c**o te dice sort36, aqui esta muy bien explicado c**o se hace un pompon, espero que te ayude en algo.

http://www.buenvivir.org/manualidades/pompones.htm

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2006 23:07

O están hechos con fieltro?????

c**o ésto...

Imagen

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=146

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Dic 2006 19:38

Lo subo, porque ya encontré fotos. Al principio están.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2006 19:44

:nodigona: pues a mi no me parecen pompones,ela cabeza es c**o un ovillo de lana debanado y el cuerpo,pues esa misma lana enrollado en algo...mirarlo de cerca(pinchar la foto)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Dic 2006 00:06

teviro escribió::nodigona: pues a mi no me parecen pompones,ela cabeza es c**o un ovillo de lana debanado y el cuerpo,pues esa misma lana enrollado en algo...mirarlo de cerca(pinchar la foto)
Estoy contigo... Parece lana o hilo de algod?n grueso, formando una bola y el cuerpo un tubo.... :duda: :duda:

Responder