Pero bueno, Mary de mi alma que te pasa cariño?
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya...
Yo te conozco de hace años, no en persona, pero hace muchos años si, el destino nos juntú en este foro, después de años de habernos conocido en un chat y aunque en persona no te conozca, sí muy bi?n c**o eres, por los tragos que has pasado en alguna ocasión, y has levantado cabeza, que ahora el problema que tienes, no haga que te vengas abajo, tú vales mucho, de mierda nada, no te permito que hables asi de ti ni te infravalores.
La gente es muy mala y hay mucha envidia, no sé que te está pasando, pero sabes que te digo? ... que primero tú, después tú y por ultimo tú, y tú familia, cuando digo familia dico tus hijos y tú marido.
Nadie te saca las castañas del fuego, así que lo que opinen de lo que haces o de c**o eres, te tiene que resbalar, ya sí que cuesta pensar así, pero hazlo, hazlo por tú no consientas que la gente se ponga encima tuyo, y si has de contestar contesta c**o!! ... que ya está bien de ser una la que ha de callar por no levantar p?lemica.
Mira te voy a contar algo que no viene al caso, pero te lo pongo c**o ejemplo.
Hace un par de dias o tres, una chica en el foro, puso una receta que habia hecho y le salió mal, pues bueno ya sabes, todas lo tipico dandole animos, pero llegó una tía que no tiene ni 30 post y los que tiene son simplemente con emoticones, vamos que no aporta nada al foro. Pu?s no veas c**o puso a la pobre chica que le habia salido mal la receta, hubo gente que le contestú diciendole que se habia pasado tal y cual.
Yo le contestú, y sí reconozco que igual le dije algo que no tenia que haber dicho, pero te juro que no me arrepiento de nada y no quitaria hoy por hoy ninguna palabra de lo que le dije.
Pu?s bi?n, hubo un par de usuarias que no veas c**o me pusieron.
A lo que me quiero referir es que.... si esa tía que le hablo así a la pobre que le salio mal la receta, por que no puedo yo hablar o contestar c**o me dí la gana? .... pues me pusieron de mal educada de ser mas baja que la otra etc etc, me dije que no iba a seguir diciendo nada en ese post, pero por que me tengo que callar y las demas tener la ultima palabra? ... pues no, no nena, si algo te molesta dilo, dilo tal y c**o te salga en ese momento, sin que te importe lo que digan o piensen, los que te conocen sabes c**o eres y eso es lo que importa, lo demás ya sabes ... a la MIERDA ... c**o dijo un tal Camilo José Cela, y mira si ese señor tenia clase y cultura, y en su vocabulario tambiénexistia esa palabra.
Muchos besos niña y animo.