Lampara de 30 piezas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lampara de 30 piezas.

Mensaje por jus » 11 Dic 2006 11:05

Chicas, chicas, por fin he conseguido hacer una l?mpara de 30 piezas, c**o la que nos explicó jopala!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En principio la he hecho con folios para probar, y para mí lo más complicado es al principio, la primera fila, hasta que me salio....
a partir de ahí, es mucho más fácil :) :) :)

Yo cogí la plantilla de jopala y la expand? a 110 (creo) en el paint, y me ha salido una l?mpara, más o menos c**o un bal?n de baloncesto, pero cuando haga la verdadera, me gustaría ponerla en el suelo, asi que me gustaría que fuera más grande.
Para eso, simplemente la expando más en el paint o hay que hacer alguna otra cosa?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Dic 2006 11:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por tu l?mpara...... ? no te ha costado al hacerla con folios ? parece que no tiene que tener mucha consistencia, ¿no?

c**o bien dices, para hacerla de esas que van al suelo, sólo tienes que ampliar la plantilla... tú misma, depende del tamaño que quieras. ? La vas a hacer de acetato blanco ? Es que me encantan.... :D :D :D :D

Yo tambiénquería hacerme una para el suelo, pero visto que mi hijo de 5 años se puso a jugar a f?tbol con la que hice para el paso a paso, creo que lo voy a dejar para más adelante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero las fotos, ? vale ?

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Dic 2006 11:38

:plas: :plas: :plas:

Muy bien, ya pronto nos pondras la lampara terminada.
De que material la vas a hacer?
Yo estoy haciendo una.
Me gustaria que fuera de pie pues tengo un rinconcito en el salon en el que quedaria bien.
Tambien le podria hacer una para el dormitorio del niño, pero eso sera mas adelante, la que tiene es bonita.
Intente primeramente a escala menor, muy pequeña (pense que quedaria graciosa) pero me fue imposible montarla de tan reducida que la hice. :nodigona:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 11 Dic 2006 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: ???Biennnnnnnnnnn, lo conseguiste!!

:plas: :plas: :plas:

Solamente tienes que expandir, nada más, para hacerla más grande.

???¿Queremos fotitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lampara de 30 piezas.

Mensaje por disnia4 » 11 Dic 2006 12:21

jus escribió:Chicas, chicas, por fin he conseguido hacer una l?mpara de 30 piezas, c**o la que nos explicó jopala!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En principio la he hecho con folios para probar, y para mí lo más complicado es al principio, la primera fila, hasta que me salio....
a partir de ahí, es mucho más fácil :) :) :)

Yo cogí la plantilla de jopala y la expand? a 110 (creo) en el paint, y me ha salido una l?mpara, más o menos c**o un bal?n de baloncesto, pero cuando haga la verdadera, me gustaría ponerla en el suelo, asi que me gustaría que fuera más grande.
Para eso, simplemente la expando más en el paint o hay que hacer alguna otra cosa?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo he puesto un mensaje tambien con mi lampara, si hubiera visto este la hubiera puesto aqui,tu hablas de hacer otra mayor y yo de hacerla muy pequeñita...c**o haces para aumentar y reducir el tamaño de la plantilla?

enhorabuena por la lampara y gracias de antemano....... :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 11 Dic 2006 12:30

Disnia4, para expandirla, solo tienes que abrir la plantilla que puso jopala con el paint, y en los menos de arriba, hay una opción de expandir, pues ahi solo tienes que cambiar los numeritos que aparecen, yo en mi caso puso 110 al alto (height) y 110 al ancho (width), es muy facil, y supongo que así tambiénpodrás hacerla más pequeña!!!

En cuanto al material, con los folios no he tenido ningún problema, se manejan muy bien, pero para la verdadera, me gustaría hacerla de acetato (c**o dice jopala), o de algún plástico manejable. Hab?a pensado, a ver si alguien lo ha usado, usar el plástico de las tapas de las encuadernaciones, sab?is cual os digo?? no el de la parte de atrás, sino el que te ponen por delante cuando encuadernas algo, que además creo que los hay de muchos colores. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno, cuando la tenga, os pongo foto, aunque antes os preguntar? cómo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 Dic 2006 12:49

muchas gracias jus,voy a intentarlo, la mia esta hecha con papel de pergamino y se maneja muy bien...

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 11 Dic 2006 19:11

Yo no pude modificar el tamaño con el paint, y cuando estaba a punto de darme por vencida, lo hice con el power point y... sin problemas, lo puedes hacer a ojo y ya esté. Así además me puse dos en un folio

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Dic 2006 19:20

enhorabuena a todas por todas las lamparas que estas haciendo, al final me vais a picar y tendre que hacer yo una
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 13 Dic 2006 17:35

jopala, que es el acetato blanco???

es que he visto que en ikea hay l?mpara muy parecidas a las que nosotras intentamos hacer, pero están hechas con plástico de propeno, esto es lo mismo que el acetato??
y eso donde puede compraré? y sabes si lo hay de colores o solo blanco?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder