ALEGRIA ESTE ES EL BAUL ................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
ALEGRIA ESTE ES EL BAUL ................

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 12:14

Imagen

c**o VES ESTA AUN MOJADO SIMPLEMENTE LO FREGU? BIEN Y NO SE SI HACERLE ALGO MAS ?QUE OPINAIS QUE LE HAGA?

:nodigona: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2006 12:22

:o :o :o :o
Yo soy la menos experta, pero yo tenia uno de madera, no antiguo, y le di con quita-ara?azos y se ha quedao c**o nueva, pero no se si seria mejor dejarla c**o esté. Mejor que hablen las expertas.
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 12:34

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
Yo soy la menos experta, pero yo tenia uno de madera, no antiguo, y le di con quita-ara?azos y se ha quedao c**o nueva, pero no se si seria mejor dejarla c**o esté. Mejor que hablen las expertas.
:beso: :beso: :beso:
ESTE ES ANTIGUISIMO Y ESDE MADER PURA SIN BARNIZ NI NADA ....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 12:51

que cosas mas bonitas que pones Marian, yo lo dejaria asi ..................el finde que viene voy a ir a curiosear a una tienda que han abierto en el pueblo donde voy que es de antiguedades, en la tienda tienen cosas ya restauradas pero me han mandado a un almacen que tienen en el pueblo de allado donde venden cosas sn restaurar y ando buscando un aparador o una comoda antigua para restaurar y poner en la entrada..................para guardar los moldes de cocina que ya no se donde meterlos :lol: :lol:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 13:00