ALEGRIA ESTE ES EL BAUL ................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
ALEGRIA ESTE ES EL BAUL ................

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 12:14

Imagen

c**o VES ESTA AUN MOJADO SIMPLEMENTE LO FREGU? BIEN Y NO SE SI HACERLE ALGO MAS ?QUE OPINAIS QUE LE HAGA?

:nodigona: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2006 12:22

:o :o :o :o
Yo soy la menos experta, pero yo tenia uno de madera, no antiguo, y le di con quita-ara?azos y se ha quedao c**o nueva, pero no se si seria mejor dejarla c**o esté. Mejor que hablen las expertas.
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 12:34

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
Yo soy la menos experta, pero yo tenia uno de madera, no antiguo, y le di con quita-ara?azos y se ha quedao c**o nueva, pero no se si seria mejor dejarla c**o esté. Mejor que hablen las expertas.
:beso: :beso: :beso:
ESTE ES ANTIGUISIMO Y ESDE MADER PURA SIN BARNIZ NI NADA ....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 12:51

que cosas mas bonitas que pones Marian, yo lo dejaria asi ..................el finde que viene voy a ir a curiosear a una tienda que han abierto en el pueblo donde voy que es de antiguedades, en la tienda tienen cosas ya restauradas pero me han mandado a un almacen que tienen en el pueblo de allado donde venden cosas sn restaurar y ando buscando un aparador o una comoda antigua para restaurar y poner en la entrada..................para guardar los moldes de cocina que ya no se donde meterlos :lol: :lol:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2006 13:00

solsol escribió:que cosas mas bonitas que pones Marian, yo lo dejaria asi ..................el finde que viene voy a ir a curiosear a una tienda que han abierto en el pueblo donde voy que es de antiguedades, en la tienda tienen cosas ya restauradas pero me han mandado a un almacen que tienen en el pueblo de allado donde venden cosas sn restaurar y ando buscando un aparador o una comoda antigua para restaurar y poner en la entrada..................para guardar los moldes de cocina que ya no se donde meterlos :lol: :lol:
:beso:

YO ESTOY PENSANDO EN DEJARLO ASÍ YA QUE DE TODOS LOS QUE TENGO SOLO ESTE ESTÉ SIN PINTAR NI DARLE NADA ....NO S? c**o ME D? LA NEURA LE DOY UN POCO DE TINTE VETEADOR MUY FLOJITO SOLO PARA QUE LAS VETAS DE LA MADERA RESALTEN ....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Dic 2006 15:24

Pues es una maravilla, realmente precioso, me encanta, seguro que la madera es muy buena, lo de darle algun tinte suave para resaltar las betas, me encanta la idea ¿Tienes algun mueble que hayas dejado natural sin ningun tipo de barniz o cera? ¿Quedan bien? Yo nunca he dejado ninguno, mas que nada porque parece que asi la madera queda mas protegida, me da la sensacion de que los muebles que han pasado mucho tiempo sin nada estan c**o muy resecos. Lo que no se es si la madera puede dañarse sin nada ¿Tu sabes algo?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Dic 2006 17:06

Esta precioso ese baul :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Dic 2006 10:32

El miercoles fuii a clase y le comente a mi profe lo de tu baul, porque yo de clase nunca vi salir ningun mueble sin nada,, simplemente limpios y me dijo que si se puede hacer que no pasa nada y que ahora esta muy de moda, que lo unico es que estan mas desprotegidos, se pueden manchar con mas facilidad pero se vuelven a limpiar y ya esta. ?ves? ya me he enterado de otra cosa mas gracias a ti.
Asi que el baul es una preciosidad trabajado que sin trabajar :up: :up:

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Dic 2006 10:38

Imagen

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 16 Dic 2006 23:34

ES GUAP?SIMO, YO NO ENTIENDO MUCHO PERO CON LO DEL VETEADOR YO CREO QUE IBA A QUEDAR GENIAL.

Responder